Número de bodegas nuevas
Número de bodegas nuevas
Acabo de leer por ahi la evolución del numero de Bodegas nuevas, en todas las Zonas aumentaron, se decia a pesar de las menores ventas, el número de Bodegas , habian en todos lados mas Elaboradores nuevos, a excepció de PENEDES, a que se debe esto? es esto así? y a causa de qué?, a ver si alguien puede saciar mi curiosidad, un saludo
Re: Me llama la atención
Ver mensaje de BoscoEs cierto,amigo Bos,y a pesar de la crisis,What Crisis?,por lo menos en Do Alicante,creo que nuevas entran cuatro o cinco,y eso es bueno para todos.Saludos
Quién dice que el sector está en crisis?
Ver mensaje de BoscoNo es esa la mejor prueba de que, con los precios actuales, elaborar vino es un buen negocio?.
Saludos.
Re: Quién dice que el sector está en crisis?
Ver mensaje de AndreuDepende donde se elabore.Saludos.
Uf! No estoy muy seguro.
Ver mensaje de AndreuMi opinión es que muchos empresarios con cierto nivel de excedentes de liquidez (dejo a la imaginación del lector averiguar de qué sector y de qué ";color"; eran esos excedentes) han pensado que este podía ser un buen negocio y creo que algunos no ";han acertado";, incluso a pesar de los ";fichajes"; en el apartado técnico :-)))).
Me gustaría saber con certeza cuantas bodegas están hoy en día a la venta, aunque no se ";ponga el cartel en la entrada";. Ya veremos dentro de tres o cuatro años cual es la ";plantilla"; de bodegas con las que contamos en la liga española.
Re: Uf! No estoy muy seguro.
Ver mensaje de Jose ContrerasSin imaginación,sector ladrillo,color dinero negre,como el vino.Pero tambien,especuladores,zapateros,textiles,empresas de capital riesgo,inversionistas,personas que lo viven con pasión,es complejo amigo,de las que se venden o se van a vender,pues en esta vida todo se compra y se vende.Vistemé despacio que tengo prisa,las carreras no son buenas para el vino.Salud.
Re: Uf! No estoy muy seguro.
Ver mensaje de Rafa_BernabeCierto, las prisas no son buenas. Pienso q aquellas bodegas q apuesten decididamente por la calidad no tendrán problemas.
un saludo