Staging ::: VER CORREOS

Botella de la proxima virtual

23 respuestas
    Dani C.
    en respuesta a Jzm2000

Claro hombre!

Ver mensaje de Jzm2000

Será por botellas y decantadores.

No sé en qué trabajas pero ponte en el lugar del bodeguero. Le pides 60 y luego 100 más, porque supongo que no eres tú más guapo que el último que pidió botella para la virtual. Es cierto, seguro que pican y hacen ese desembolso que la cosa está que se sale en estos momentos y total, centenar arriba centenar abajo.

De verdad que sigo sin entender tu comentario, pese a la explicación, sobre todo con la frase en fin, la pela es la pela, una lástima, lo tendré en cuenta. Y es que las pelas de los demás nunca nos interesan, pero la nuestra sí. Y gracias por tenerlo en cuenta hombre....

Siempre hay a quien amarga un dulce.

Jzm2000
    en respuesta a Álvaro Cerrada

Re: Botella de la proxima virtual

Ver mensaje de Álvaro Cerrada

Hola Alvaro, no creo que sea necesario que me digas como a un niño, lo de aveces toca y otras no, y que menciones a JACS y otros que han comprado la botella, cuando sabes perfectamente que yo también la he comprado, "espero que halla sido un lapsus", por supuesto que no me habeis obligado a comprarla, la he comprado porque me ha dado la gana, y quería participar en esta virtual, y de echo la disfruté mucho anoche, y se perfectamente el mecanismo de que es la bodega quién manda el cupo de botellas disponibles a los clientes, te vuelvo a decir que toda esta explicación que me das, no creo que hiciera falta, porque me haces sentir mal, de echo desde la cata del tintoralba, sabes que te tengo un cariño especial, ;), pero bueno te debes haber levantado con un ojo pegao o algo, jejeje. un saludo, y está todo claro, tranquilo, seguiré participando hasta que me aburra, pidiendola o comprandola, me es indiferente, pero te voy a contar un secreto, le lloré un poquito a la bodega el otro dia, y esta mañana he recibido mi paquetito con el famoso decantador, como me dijo bodega, para que la disfrutara estas navidades, jeje, un abrazo Álvaro.;)

Jzm2000
    en respuesta a Dani C.

Re: Claro hombre!

Ver mensaje de Dani C.

DANI, por favor, que necesitas, que me arrodille o algo, que es lo que pasa???
    "pese a la explicación", pues para eso son las explicaciones, para explicar las cosas, aquí por una mota de polvo estais haciendo una montaña, o que??, pero si yo compré la botella más agusto que todas las cosas, y comprendo perfectamente lo de cuando toca y cuando no, por favor, si yo no me he quejado de nada, jo-der, simplemente hacía el comentario a JACS del dichoso decantador, que por cierto ya tenía uno de Antigua Usanza, y por cierto también acabo de recibir otro, por la patilla esta mañana, como??, a noooo, eso no le importa a nadie. Un saludo, y recuerda que me lo pasé muy bién contigo y los demás anoche, no me gustan los malos rollos con nadie, y mucho menos con Verema, que ha alegrado mis dias desde que me di de alta, por eso gracias. Un abrazo Dani, y felices fiestas, y no seais tan rebuscaos a veces, co-ño.;)

Dani C.
    en respuesta a Jzm2000

Hombre

Ver mensaje de Jzm2000

Admito ciertas cosas, pero lo de "rebuscao" nada de nada. Relee tu comentario y verás lo poco que he rebuscado.

Bueno felices fiestas que total sirven de poco los enfados.

Dani

ramico
    en respuesta a Alfredo_Maestro

Re: Botella de la proxima virtual

Ver mensaje de Alfredo_Maestro

1º Dormido 4 horas
    2º En el curro desde la 05:00am (la madre queparioalosmercados hasta los de Shaolin meten baza)
    3º Cena de Navidad de Empresa, asi que todo comprimido hasta las 15:00pm en vez de 20:00pm

Poco trabajo!!!!! a que te meto.

Confirmas, pues, que el decanter es para la peña?

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar