Staging ::: VER CORREOS

Botella de la proxima virtual

23 respuestas
    Alfredo_Maestro

Botella de la proxima virtual

¡¡Ya me llego!! que premura, que estilazo de botella y etiqueta, y que pedazo de decanter. Gracias.

Dentro de 3 dias veremos como esta el contenido.

Nacho_G.F.

Re: Botella de la proxima virtual

Pues lo mismo digo, y mil gracias a la Bodega por el detalle del decantador.
    Presetnación excelente.

schivas

Espero que mi repartidor no este atrapado en la nieve porque ya para la anterior virtual la recibi minutos antes sin exagerar (unos 40 min)

saludos

Jzm2000

Pues yo la he comprado, por no haber entrado en la selección a tiempo, espero que me manden también el decantador, jooo.

JACS
    en respuesta a Jzm2000

Ver mensaje de Jzm2000
    Jzm, ya semos dos, comprando,y....esperando el aguinaldo del decantador..... tengo inbitaos, y son de los que preokupa sólo verlos...
    Jzm2000
    en respuesta a JACS

Ver mensaje de JACS

JACS, quizá si envias una de tus poesías a bodega, te remiten premio, por probar. Un saludo, nos vemos en la virtual, si me llega la botella claro.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar