Las olimpiadas del jamóm
Las olimpiadas del jamóm
Trece medallas de oro,una de bronce y el Premio Extraordinario del Jurado al mejor jamón,ha sido el resultado que ha cosechado Beher,empresa cárnica de Guijuelo en el último Concurso Internacional de Fráncfort,el más importante de Europa en el sector de embutidos,según Bernardo Hernández,propietario,los ibéricos siguen curándose,sin embargo y al margen de los nuevos sistemas de elaboración,en los secaderos naturales,favorecidos por las condiciones climatológicas de la zona y con la ayuda de los maestros jamoneros,expertos en el arte de abrir y cerrar las ventanas para obtener el mejor producto posible.Jamás me habia planteado que abrir y cerrar una ventana nos podría deparar tanto placer.Todos los dias son de aprender.Salud y si alguien se atreve a poner el jamón yo pongo el vino.
Re: Las olimpiadas del jamóm
Ver mensaje de Rafa_BernabeJamón y vino. sólo se puede mejorar con queso. :-)
Mejor jamón y fino, ¿no? ; ^ ) (V)
Ver mensaje de Miguelbt.
twitter.com/daniel_pw
Al buen amigo, dale tu pan y dale tu vino
Re: Mejor jamón y fino, ¿no? ; ^ ) (V)
Ver mensaje de Daniel P.WhitakerUnas gotitas de inspiración y buena compañia,ciertamente los humanos nos conformamos con poco.Salud Witaker,me pasa contigo como con Turson,os poneis nombres tan ";raros"; que a los que somos de pueblo,no veais lo que nos cuesta.
¡Pero es que ese es mi nombre!
Ver mensaje de Rafa_BernabePara que no crea Peñín que es seudónimo, tú sabes.
Slds.
twitter.com/daniel_pw
Al buen amigo, dale tu pan y dale tu vino