Staging ::: VER CORREOS

Les Sorts

19 respuestas
    Bosos

Les Sorts

Hoy he cenado en el reaturante del Hotel NH de Reus, por cierto excelente restauración y excelente director maitre. Hemos tomado Les Sotrs 2000 y Martinet Bru de 2000. Les Sotrs muy bueno en nariz ( Fresas y franbuesas en compota, Chocolates, vainillas, regaliz todo un abanico de buenos aromas, en boca le faltaba algo estructura, cuerpo y complejidad pero nos ha gustado y sorprendido mucho, es superior a las otras cosechas ), el Martinet Bru de 2000 decepcionante ( falto de aromas buenos, aromas a lata de tomate, laton, naranja amarga en confitura y en boca muy pobre, con taninos que daban demasiada sensación a sequedad ) espero que sea la botella, lo pienso probar de nuevo ya que los vinos de esa bodega me encantan. Este comentario viene a cuento de los magnificos vinos que se están elaborando en la DO Montsant y de como no nos podemos guiar solo por las apariencias, el día que sepamos valorar cada vino fuera de su entorno, como producto unico, estaremos a la cabeza de los paises más avanzados enologicamente, en cuanto a consumidores se refiere. Saludos.

Paco Higón
    en respuesta a Bosos

Re: Les Sorts

Ver mensaje de Bosos

El responsable de las virguerías que te has tomado es Quintín, que algunas veces participa en el foro. Cuando la Feria del Vino de Falset organizó una interesante cena de maridajes precisamente con vinos de la cooperativa del Masroig, es decir de los que elaboran Les Sorts.

Salut.

Borlán
    en respuesta a Bosos

Ver mensaje de Bosos

De Les Sorts 2000, yo destacaría los aromas mediterraneos a uvas pasas y monte bajo, en boca su potencia aun por pulir, es un gran vino. Con respecto al martinet bru, el último que cate, un 99, me pareció algo flojo, mucha carpintería, laca de uñas y muy en el fondo fruta madura, igual al decantarlo( cosa que no hice por falta de tiempo) gana en nitidez de aromas y elegancia.
    Saludos.

Quintin
    en respuesta a Bosos

Re: Les Sorts Vinyes Velles 00

Ver mensaje de Bosos

Osea que tu eres Bosos, vaya vaya...

Paco, yo lo unico que hago es 1º, convencer al personal para que se tome Les Sorts (es que voy a comision...) y despues abrir y oxigenar, nada mas, el resto lo hace Ricard Rofes que es un gran profesional, y un tipo honrado...

Un saludo

Quintin

Quintin
    en respuesta a Paco Higón

Re: Les Sorts Vinyes Velles 00

Ver mensaje de Paco Higón

Que no Paco, que no... la responsable de las "virguerías" (como tu dices) que se ha tomado el amigo Bosos, es Ana, ella es la que piensa y elabora todo lo que se hace en el hotel, yo soy simplemente quien da la cara, un vendedor, un organizador, pero aquí quien es realmente importante es ella, como pudiste comprobar yo soy muy guapo, pero no tanto pa que venga la gente aqui al restaurante... ;)

Un saludo

Quintin

Jose Contreras
    en respuesta a Bosos

Ver mensaje de Bosos

Completamente de acuerdo en el vino de esta interesante cooperativa del Masroig. En cuanto al Martinet Bru 2000 me dejas un poco extrañado. De las segundas marcas de Prioratos del 2000 que he catado hasta ahora es uno de los que más me ha gustado. Tendré que volver a catarlo.

En cuanto a lo del NH de Reus tienes razón en que los responsables del restaurante son unos profesionales como un pino. A pesar de la modestia de Quintín, él sabe perfectamente que es una pieza clave de ese engranaje. Además, su amor por el vino y su carácter abierto le hacen entregarse a todos aquellos que compartimos esa pasión. Un ejemplo a seguir por muchos maitres.

Un saludo.

rania
    en respuesta a Bosos

Les Sort 2000 versus Martinet 2000

Ver mensaje de Bosos

Hola Bosos:

Les Sorts Vinyes velles 2000 es un gran Montsant, huele a Montsant.
    Los Montasant tienen generalmente una nariz compleja en matices,
    mucho más ricas en tierra, bosque:pinaza, corteza húmeda, trufa,
    champiñón etc que los priorats.
    Los priorats huelen a piedra y a terroir, la nariz es más difícil. Mas Martinet 2000
    está un poco falto de reposo todavía, la nariz es fea, yo lo encontré muy alcohólico
    y sin armonía. Pero y la amplitud??', que tal la amplitud en boca???, creo
    que si pudiéramos unificar la nariz de les Sorts, el cuerpo del Mas Martinet y el
    retronasal agudo del Martinet con la notas frutales de Les Sorts, sería estupendo.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar