Staging ::: VER CORREOS

Botelleos de vino

18 respuestas
    Jzm2000
    en respuesta a descorche

Re: Metabolizador de alcohol

Ver mensaje de descorche

Como funcione, pronto será el último plato del restaurante, justo despues del último trago de GT, 40 minutos abtemios de tertulia y a casita, jejeje, eso es co-ña no descorche???

P.D.:Y yo sin enterarme.... joeeee.

descorche
    en respuesta a Gabriel Argumosa

Ver mensaje de Gabriel Argumosa

Es un líquido.
    Ingredientes: agua,dextrosa,antiocidanteE300,extracto de regaliz,extracto de cardilllo,extracto de melisa,extracto de alcachofa,extracto de limón y extracto de arándano.
    Me dijeron que estaría disponible en farmacias de aquí en dos meses a 5-6 € la dosis.

Gabriel Argumosa
    en respuesta a descorche

Ver mensaje de descorche

Gracias por responder.

Si no hay un producto nuevo de sintesis que acelere el metabolismo o bloquee el alcohol, me parece algo dificl por mucho que actuen sinergicamente todos estos productos.

Otra posibilidad es que los productos vuelvan loco al medidor.

¡Farmaceuticos¡ ¡Bioquimicos¿ ¿ que opinais?

Saludos desde Cantabria

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar