Botelleos de vino
Re: Metabolizador de alcohol
Ver mensaje de descorcheComo funcione, pronto será el último plato del restaurante, justo despues del último trago de GT, 40 minutos abtemios de tertulia y a casita, jejeje, eso es co-ña no descorche???
P.D.:Y yo sin enterarme.... joeeee.
Ver mensaje de descorcheY de que consta, es un liquido, etc..?
Si funciona es una solucion a ciertas situaciones.
Saludos desde Cantabria
Ver mensaje de descorcheComo sea verdad, me ahorraré las 2 horas de tiendas que me trago cada vez que visito Reus :-)
Menjar per pensar, pensar per menjar.
Re: Botelleos de vino
Ver mensaje de El PrefaminoQué horror! Y todo eso por tomar vino? Incluso si es el mejor cabernet sauvignon de España, más que seguro, te puede dar eso de wiquipedia?
@Malditovino
Ver mensaje de Gabriel ArgumosaEs un líquido.
Ingredientes: agua,dextrosa,antiocidanteE300,extracto de regaliz,extracto de cardilllo,extracto de melisa,extracto de alcachofa,extracto de limón y extracto de arándano.
Me dijeron que estaría disponible en farmacias de aquí en dos meses a 5-6 € la dosis.
Ver mensaje de descorcheGracias por responder.
Si no hay un producto nuevo de sintesis que acelere el metabolismo o bloquee el alcohol, me parece algo dificl por mucho que actuen sinergicamente todos estos productos.
Otra posibilidad es que los productos vuelvan loco al medidor.
¡Farmaceuticos¡ ¡Bioquimicos¿ ¿ que opinais?
Saludos desde Cantabria
Ver mensaje de Gabriel ArgumosaNo sé. Yo voy a probar a ver y después le cuento, doctor.
Ojalá funcione.
Ver mensaje de descorcheSi funciona dinoslo y aqui tienes a un adepto aunque cientificamente no sea explicable.
Saludos desde Cantabria