Botelleos de vino
Re: Botelleos de vino
Ver mensaje de Jzm2000Gracias a Dios nunca se me ha pasado por la cabeza coger el coche cuando he bebido alcohol, ni cuando era joven. Por suerte me saqué el carnet y me heché novia, la que ahora es mi mujer, a la vez y si alguna vez tenemos que ir de fiesta o cena, conduce ella que para eso es abstemia. También tengo que reconocerte que con unos vinillos o cuatro cervezas das positivo y no vas borracho ni mucho menos, pero no te la jueges, pasa algo que no es culpa tuya pero tú das positivo y se te cae el pelo. Yo cada vez que tengo tentación me acuerdo de mi niña y o no bebo o un taxi.
Saludos.
"Beati Hispani quibus bibere vivere est" Traducción: "Afortunados los españoles para los que beber es vivir". Atribuida a Julio César
Re: Botelleos de vino
Es triste, en vez de rectificar una mala conducta, buscamos como engañar los controles de alcoholemia. Existe el taxi, transporte público, tranvía para desplazarnos sin poner en peligro nuestra vida y lo que es peor la de otros que son inocentes y pasaba por allí.
Re: Metabolizador de alcohol
Ver mensaje de Gabriel ArgumosaEstoy contigo... me parece raro y difícil que ese "zumo vegetal" acelere el metabolismo del alcohol. Ay madre... si les obligaran a presentar estudios fiables y ensayos clínicos bien planteados...
De todos modos, oye, si funciona... como si lo prepara el chamán de una tribu centroafricana. Mientras haya control higiénico-sanitario.
Un saludo,
Adolfo Benavente