Opinion sobre condado de haza
Re: opinion sobre condado de haza
Ver mensaje de CachinaTotalmente de acuerdo contigo Cachina, me parecen excesivamente caros(al Habla me refiero) auunque por otro lado tambien te digo que he provado vinos bastantes peores y siguen siendo caros pese a las criticas de los consumidores.
Si que tiene razon al amigo Vidok los habla los tienes por 23,50 y 22 respecitivamente en varias tiendas on line.
Desde mi humilde opinion os voy a recomdar unos cuantos que son un poquito mas humildes y no por eso dejan de ser vinos aceptables y que a mi personalmente me parecen que estan bastante bien y son muy agradables:Señorio de Oran de Bodegas Solis y Payva son de mis prefes y luego estan tambien bastante ricos los Lar de Lares, Lar de Barros, Corte Real, y algunos mas pero son de este estilo.Estas mismas bodegas tienen algunos que son de nivel superior a estos y que son cojanudos pero mas carillos, logicamente, por ejemplo Viña roja de Bodegas Solis, que este a su vez tiene una variedad que es el Viña roja Coupage que es increeiblemente bueno para mi parecer y ronda los 13 euros, en bodega eso si, pero merece la pena si vais por ahi pasaros porque te ahorras una pasta, y de paso os dais una vuelta por Merida que merece la pena conocer;si no la conoceis ya claro.
Por ultimo un ultimo vino que me parece SUPERIOR es el Huno Matanegra 2007 de Pago de los Balancines, que ha sido premiado como mejor vino extremeño del 2010 con 93 puntos.
Por cierto Vidok los Jaloco estan bastante bien pero este vino ya no es lo que era bajo mi punto de gusto, y el Equus y Viña puebla no los he probado de momento, pero los probare sin duda.
UN SALUDO
Ver mensaje de vidokTe juro que hasta hace 4 días esos mismos vinos en esa misma página costaban el doble, incluso hay un videoblog que catan estos vinos y te los venden a 40 y tantos, me ha sorprendido mucho, puede que compre algunos, gracias por el aviso.
Te pincho enlace el videgoblog
http://videoblog.vinissimus.com/?p=48
Saludos.
"Beati Hispani quibus bibere vivere est" Traducción: "Afortunados los españoles para los que beber es vivir". Atribuida a Julio César
Ver mensaje de CachinaSips Cachina, así son las cosas. Te aseguro que ellos tan solo aplican el margen sobre el precio al que compran. Si desde bodega/distribuidor han bajado el precio (y mucho), ellos lo han aplicado en el mismo momento.
Salut!
Ver mensaje de vidokAsí debe ser. Te voy a contar lo que me contó el enólogo que puso en marcha el proyecto de Habla. Nos dijo que los dueños, a los que no les falta el dinero, le encomendaron hacer el "nuevo Vega Sicilia español" y el propio enólogo, que se sentía orgulloso de su trabajo nos dijo que para llegar al Vega Sicilia todavía queda mucho y lo único en lo que se asemejaba era el precio, que al propio enólogo le parecía demasiado. A mí personalmente también me parecía que se habían subido a la parra, quizás tengan todo en bodega y de ahí esa bajada de precio.
Saludos.
"Beati Hispani quibus bibere vivere est" Traducción: "Afortunados los españoles para los que beber es vivir". Atribuida a Julio César
Ver mensaje de JuanjePruebo esos vinos todos años en Riberexpo, aunque no son Riberas del Duero !están¡, siempre los encuentro desequilibrados por la excesiva madera. A mí particularmente no me gustan. Bienvenido al foro y
Saludos desde Cantabria.
Ver mensaje de jacomur....Pues podrias recomondarme algun vinito de tu tierra que tengo pensado de visitarla otra vez en breve y asi podre comentarte que tal y de paso algun buen restaurante por la zona de Santander.Sin duda te estaria agradecido Jacomur.