Staging ::: VER CORREOS

Pegará como el Castillo de San Diego?

22 respuestas
    JaimeJ

Pegará como el Castillo de San Diego?

Acabo de abrir una botella de espumoso B de Barbadillo. Palomino y chardonnay y está más que correcto por 5 euros. Tiene todo lo que tiene que tener un brut. Vamos, muy bien elaborado.

¿Será motor de la bodega com es el C de S. Diego?

Jaime

ramico
    en respuesta a Letroncio

Re: Pegará como el Castillo de San Diego?

Ver mensaje de Letroncio

Estarás conmigo que los expositores masivos de este tipo de producto es más patente en ciertas épocas.

En los grandes almacenes y para la compra de casa, cenas, comidas festivas me refiero.

Cachina
    en respuesta a JaimeJ

Ver mensaje de JaimeJ

Todo puede ser, Barbadillo tiene un buen mercado gracias al Castillo de San Diego y pueden introducirlo por ahí. Yo de momento no lo he visto, pero si lo encuentro me hago con una botella, pues los espumosos con chardonnay me gustan más que lo clásicos catalanes con Xarelo y paralleda y esa palomino le puede dar un toque bien. Además, ya lo has probado y te ha parecido bien ¿no?, pues a probarlo.
    Saludos.

"Beati Hispani quibus bibere vivere est" Traducción: "Afortunados los españoles para los que beber es vivir". Atribuida a Julio César

Álvaro Girón
    en respuesta a JaimeJ

Ver mensaje de JaimeJ

Son este tipo de cosas realmente difíciles de saber. A mí el espumoso también me gusta, como me gusta el tinto de la casa, Gibalbín. Por cierto, las ventas del tinto -un vino a mi juicio de mucho más nivel que su blanco- no se acercan ni de lejos a las del Castillo. Siempre hay algo de misterioso en el comportamiento de los consumidores.

En todo caso, recordar que todavía estamos en una fase cuasi experimental. No conozco el número de botellas embotelladas recientemente, Desde luego, el año pasado por estas fechas hablabámos de un número exíguo. La idea me parece más que interesante, dada la naturaleza de los suelos y clima peculiar del Marco (por no hablar de las peculiaridades de la palómino -baja graduación, estupenda capacidad de transmisión del terruño albarizo, y reconocido "talento" en todo lo referente a las segundas fermentaciones)

También el Castillo era un vino experimental a mediados de los años 1970 (su origen distaba mucho de ser un cálculo de marketing, como algunos erróneamente suponen). Si se diera la circunstancia de que Barbadillo tiene éxito en esta empresa, sería una buenísima noticia. Posiblemente otros se tirarían a la piscina, y quizás tendríamos alguna grata sorpresa adicional.

JaimeJ
    en respuesta a Álvaro Girón

Ver mensaje de Álvaro Girón

A mí me la mandó Barbadillo a cuatro días para la Navidad y es cierto que la chardonnay y la palomino hacen muy buena pareja. El espumoso está impecable, muy por encima de cordones negros y cartas nevadas y con menos precio. Con el mercado abierto y el mosto que sobra, desde luego aconsejaría a la Bodega que se tirara a la piscina.
    Este año, entre el NN y el B se ha alegrado la imagen del Marco

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar