Pegará como el Castillo de San Diego?
Re: Estando tan cerca...
Ver mensaje de ramicoEl Marco necesita un revulsivo. El mercado británico no tira y los jereces no son vinos fáciles. ¿Porque no innovar?
Hay cierto barolos que mejor con cocacola. No todo nebbiolo se merece beber a palo seco. Si me tocas un Voerzio o un Giacosa, maaato.
Hay que ver...
Ver mensaje de JaimeJ...Las abreviaturas que me haceis, la verdad es que este NN no es de mis preferidos, aunque tengo una botellita por ahi esperando a ver evolución, ¿cuando me recomendais?.
Aunque suene a pecado...
Ver mensaje de ramico... a mi me gusta el rebujito (fino+7up) y en determinadas ocasiones más que otras.
¿No se podría, teoricamente hablando, desplazar a la cerveza como bebida alcohólico-refrescante, con el rebujito?, poque no.
Re: Hay que ver...
Ver mensaje de RafaedgereComo se escribe Niepoort Rafa? ;-) Así no me equivoco. Más que cuando, te diría que como. Mira el mensaje que le he puesto a Ramico antes.
Y no mentes el rebujito entre talibanes de los generosos ;-))
Ver mensaje de RafaedgereLa última botella que abrí estaba mejor que la anterior, le ha sentado bien el tiempo de descanso. Pero no tratemos de buscar peras en el olmo, el Navazos-Niepoort es un vino blanco de Palomino.
Saludos, Eugenio
https://twitter.com/EuSaenz
Ver mensaje de EuSaenzEugenio: ya sabes que el médico me ha prohibido opinar sobre el NN. Pero también comprenderás que yo sigo pensando lo mismo: los jereces son grandes -de los más jóvenes a los más viejos- por las peculiaridades de su crianza. Pero lo son también -y de ese burro no me pienso bajar- porque hace unos doscientos años una modesta variedad "sanluqueña" -la palomino fino o listán- empezó a imponerse en lo que hoy conocemos como el Marco. Una variedad que jamás dará lugar a vinos de obvia personalidad varietal (para eso hay otras, aunque por ahí las levaduras seleccionadas juegan su papel...), pero que a cambio se convierte en un vehículo fantástico como medio de expresión del terruño albarizo. El que no encuentra mineralidad caliza en ciertos finos que tú y yo conocemos, es que de nariz no anda muy dotado. Y esa personalidad caliza viene marcada desde el sobretablas hasta la solera...Dicho de otra manera, puede que en abstracto la palomino no sea gran cosa. Pero en el Marco es una pieza más que fundamental.
Ver mensaje de Álvaro GirónLo sé Alvaro, de hecho ya hemos hablado del tema en algunas ocasiones y estoy totalmente de acuerdo. Yo creo que Navazos-Niepoort es un proyecto a medio y largo plazo que tiene que ir asentándose y mejorando añada tras añada.
Saludos, Eugenio
https://twitter.com/EuSaenz