Staging ::: VER CORREOS

Pegará como el Castillo de San Diego?

22 respuestas
    EuSaenz
    en respuesta a JaimeJ

Re: Pegará como el Castillo de San Diego?

Ver mensaje de JaimeJ

Hombre, está claro que los dueños y los trabajadores de la bodega comen del San Diego, de hecho mucha gente llama "Barbadillo" directamente al San Diego, pero chico, para mí Barbadillo es esa soberbia Manzanilla en Rama, esos inmejorables VORS por precio/calidad o esas complejísimas Reliquias.

El resto, me parece muy bien, pero a mí no me "pone".

Saludos, Eugenio
    https://twitter.com/EuSaenz

JaimeJ
    en respuesta a ramico

Re: Estando tan cerca...

Ver mensaje de ramico

Ya sabes, a unos 10-12º. En cualquier caso me refería a la innovación más que al resultado. Que llevamos haciendo los mismos grandes vinos tres siglos

ramico
    en respuesta a JaimeJ

Re: Estando tan cerca...

Ver mensaje de JaimeJ

Pues por los resultados de las innovaciones casi prefiero que sigan haciendo lo que verdaderamente saben hacer.

Por que habria que verte si los de barolia te sacasen un barolo con coca-cola, como te pondrias:))

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar