Staging ::: VER CORREOS

Uno mas

55 respuestas
    Tavira

Re: uno mas

Me he hecho para empezar con un Casa de la Ermita roble 2008 por 5€, y también he visto el Juan Gil 12 meses 2006 por 10,59.
    Como los veis?

JosePeinado
    en respuesta a Tavira

Ver mensaje de Tavira

Saludos desde Córdoba. Y buen viaje en el mundo de los vinos. Si vas al Makro atento a las ofertas que hacen para renovar a algunos vinos. De por aquí a mí me gustó el barbazul, de la serranía de cádiz, de bodega taberner. El del 2006 mucho, el de 2007 menos pero vale sobre 5€. Consulta al jefe de bodega y a veces hazle caso.
    De lo último que he probado por su fruta y buen equilibrio, Nadir 2007, de VT Extremadura, unos 6 €.

Lagarto
    en respuesta a Paco Higón

Ver mensaje de Paco Higón

Paco, aún estoy esperando tu ampliación de la lista (Manchuela y los murcianos)... a ver si tienes un rato y la pones :) Los que has puesto de Valencia, Utiel-Requena y Alicante me han parecido muy interesantes... Un saludo

Paco Higón
    en respuesta a Lagarto

Ver mensaje de Lagarto

Como dicen que nunca es tarde....

Mi selección de bodegas de Manchuela incluye:

Alto Landon
    Monegrillo
    Coop. San Antonio Abad... con su gama Altos del Cabriel
    Cooperativa del Campo Dulce Nombre de Jesús con su Villavid... aunque desde que uno de nuestros foreros dejó la bodega no he vuelto a probar....
    ... y la bodega que más notoriedad a alcanzaod en la zona que es Finca Sandoval

Es uan zona con muchas Cooperativas que hacen en general vinos decentes por precios muy bajos, trabajando bien la bobal y la macabeo, que si no recuerdo mal son las autóctonas.

De Murcia comienzo con Yecla que es la más fácil: Castaño!!!
    Seguiré con Jumilla cuando tenga un hueco....

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar