Uno mas
Re: uno mas
Me he hecho para empezar con un Casa de la Ermita roble 2008 por 5€, y también he visto el Juan Gil 12 meses 2006 por 10,59.
Como los veis?
Ver mensaje de TaviraEl juan gil lo veo muy bien y además de excelente rcp.
https://www.verema.com/vinos/36523-juan-gil-12-meses-2006
Ver mensaje de TaviraSaludos desde Córdoba. Y buen viaje en el mundo de los vinos. Si vas al Makro atento a las ofertas que hacen para renovar a algunos vinos. De por aquí a mí me gustó el barbazul, de la serranía de cádiz, de bodega taberner. El del 2006 mucho, el de 2007 menos pero vale sobre 5€. Consulta al jefe de bodega y a veces hazle caso.
De lo último que he probado por su fruta y buen equilibrio, Nadir 2007, de VT Extremadura, unos 6 €.
Ver mensaje de JosePeinadoGracias Jose, llevo un tiempo queriendo ir al Makro, y la verdad es que seguiré tus sugerencias.
Ver mensaje de Paco HigónPaco, aún estoy esperando tu ampliación de la lista (Manchuela y los murcianos)... a ver si tienes un rato y la pones :) Los que has puesto de Valencia, Utiel-Requena y Alicante me han parecido muy interesantes... Un saludo
Ver mensaje de LagartoComo dicen que nunca es tarde....
Mi selección de bodegas de Manchuela incluye:
Alto Landon
Monegrillo
Coop. San Antonio Abad... con su gama Altos del Cabriel
Cooperativa del Campo Dulce Nombre de Jesús con su Villavid... aunque desde que uno de nuestros foreros dejó la bodega no he vuelto a probar....
... y la bodega que más notoriedad a alcanzaod en la zona que es Finca Sandoval
Es uan zona con muchas Cooperativas que hacen en general vinos decentes por precios muy bajos, trabajando bien la bobal y la macabeo, que si no recuerdo mal son las autóctonas.
De Murcia comienzo con Yecla que es la más fácil: Castaño!!!
Seguiré con Jumilla cuando tenga un hueco....
Ver mensaje de Paco Higón¡Muchas gracias! Seguiré atento a tus Jumillas... :)