Uno mas
Uno mas
Hola a todos los componentes de Verema. Llevo ya un tiempo entrando en vuestra pagina, pero hasta hace días no me había animado a darme de alta y poner mi primera nota de cata. Me encanta el mundo del vino, y cada día estoy aprendiendo más gracias a vuestra pagina. La verdad es que engancha bastante, y espero contribuir con mis opiniones, claro está dentro de mis limitadas posibilidades, ya que el nivel es bastante alto.
Soy de Córdoba, aunque afincado en Málaga, de la cosecha del 72.
Gran seguidor de los vinos de Toro, aunque en mi pequeña colección cada día hay mas variedad.
Mis pequeños tesoros son:
- Garcilaso 2003
- 3 Lunas 2005
- Dominio del Bendito 2007
- Cyan 2004
- To de Vega Sauco 2004
- Linaje Garsea reserva 2001
- Viña Pedrosa reserva 2001
- Dehesa la Granja 2005
y otros pocos Riberas, Toros, Riojas, Cariñena, Navarra y de Castilla, más.
Re: uno mas
Ver mensaje de TaviraPues nada... bienvenido a Verema.... ahora sólo te falta descubrir los vinos del mediterráneo.... y tendrás una buena visión del panorama nacional...
Salut
Ver mensaje de Paco HigónGracias, por ser el primero en contestar. Te prometo que este fin de semana los descubriré. ¿Alguna recomendación que no pase de 10€, que pueda encontrar por Málaga?
Ver mensaje de TaviraBienvenido, seguro que te lo vas a pasar genial. Es verdad que esta web es adictiva, ten cuidado, te quita tiempo de estar con los tuyos e incluso te quita tiempo de sueño, pero disfrutas mucho. Seguro que Paco te recomienda buenos vinos mediterráneos, pero yo te voy a dar dos referencias que seguro te diría él (él es el jefe, ya le iras conociendo) y que son Beryna y Enrique Mendoza shiraz, ambas de la DO Alicante y por los 10-12 €.
Saludos.
"Beati Hispani quibus bibere vivere est" Traducción: "Afortunados los españoles para los que beber es vivir". Atribuida a Julio César
Ver mensaje de TaviraBueno en Yecla, Jumilla, Alicante, Valencia, Utiel-Requena... se elaboran unos cuantos buenos vinos en ese nivel de precios..... pero el "plus" de personalidad se suele encontrar un poco más arriba de precios... (también en Toro, Ribera, etc...)
Ver mensaje de CachinaCierto que es el jefe, por eso me ha hecho ilusión que sea el primero en darme la bienvenida, con el permiso de todos vosotros, claro. He leído unas pocas notas de cata suyas y buenos comentarios.
De Enrique Mendoza, ya había leido alguna nota.
Lo más facil para mi es el supercor que tengo enfrente de mi casa, el sabado echare un vistazo, si no, mirare en alguna vinoteca.
Gracias Cachina.
Ver mensaje de Paco HigónSi, pero primero me gustaría probar algo básico, para ir subiendo dentro de mis posibilidades. Es lo que he hecho con Toro