Staging ::: VER CORREOS

Finca Nueva crianza 2006

8 respuestas
    descorche

Finca Nueva crianza 2006

Lo acabo de abrir... agradable, pero unos verdores...mucha fruta roja fresca, laca de uñas...
    a ver qué más da de sí ¿quién lo ha probado?

vidok
    en respuesta a descorche

Re: No me cabe la menor duda...

Ver mensaje de descorche

El vino en cuestión está entre 8,50 y 9€. Y está elaborado: Finca Nueva Crianza 2006 es 100% tempranillo vendimiado manualmente entre el 10 y el 20 de octubre. Las uvas se despalillaron y fermentaron en depósitos de acero inoxidable durante 20 días y posteriormente pasó a barricas de roble francés Allier, donde se crió durante 12 meses. Se embotellaron –sin filtrar ni clarificar– un total de 60.000 botellas.
    salut!!

Gabriel Haro
    en respuesta a descorche

Re: No me cabe la menor duda...

Ver mensaje de descorche

Claro, que no exime por lo que te leo, a este vino le pase igual que a muchos, que la barrica no se usa como soporte, si no como aporte. Al ser usada asi, me parece a mi que una vez se ha ido el aporte, ya no tenemos nada.

Salud.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar