Staging ::: VER CORREOS

Rosados , maridaje ideal.

25 respuestas
    PedroCarroquino
    en respuesta a Comvinart

Re: Rosados , maridaje ideal.

Ver mensaje de Comvinart

Hola, Salvador
    Pues yo me aventuraria con una receta de un amigo: viejas sancochadas con papas arrugadas y sus mojos. Plato de frescura, choque y texturas varias. Los mojos juegan muy bien con un vino fresco rosadito, clarete...

@Malditovino

descorche

Viña Tondonia Gran reserva Rosado con tortilla española...

...Para los castizos!!!!!!!!!!!

Benavente
    en respuesta a jose

Re: Los castizos sólo tomamos la tortilla española con café con leche ;) (v)

Ver mensaje de jose

Ese sí que es un maridaje perfecto... mmmm... un buen pincho de tortilla con su café con leche.

Un saludo,
    Adolfo Benavente

Francisco Merin

Re: Rosados , maridaje ideal.

Gracias a todos por la colaboracion, me preguntaba si no os importaria que os enviara (dentro de España) una muestra del rosado para maridar, voy a separar una pequeña partida de la que se va al mercado bio de usa, japon, y europa , el problema son las etiquetas he pedido precio para etiquetar en pequeñas tiradas y valen mas que el vino que va dentro.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar