Propuesta para las vacaciones.
Propuesta para las vacaciones.
Queridos “foreros”, llegan las vacaciones y con ellas empezamos a viajar y a conocer otros países (algunos por trabajo ya viajan bastante).
El motivo de este mensaje es proponer que vayamos guardando las tarjetas de los restaurantes de otros países los cuales nos parezcan interesantes de recomendar al resto (para que introducir los que no nos han gustado). De esta forma seguro que con los que somos y lo que nos movemos podríamos tener un buen listado.
Otra cosa, he visto que de tanto en tanto alguien introduce un restaurante en París, o en Bruselas, (restaurantes extranjeros)... pero no sé como puedo localizarlos en mesas y vino. Ya que aparecen las comunidades autónomas españolas y nada más. El buscador no me vale ya que no sé el nombre del restaurante. Como se pueden buscar???? Ayuda please.
Propuesta, ¿sería posible poner un apartado para restaurantes de fuera de España.?
Salu2 a todos.
Re: Propuesta para las vacaciones.
Ver mensaje de MiguelbtBuena propuesta ... por cierto, si que puedes buscar los restaurantes de una localidad: el buscador lo acepta (puedes meter nombre, localidad, y no se que mas; yo lo de localidad es lo que más uso).
maJesus
Ver mensaje de MiguelbtSí funciona. Pero no uses el buscador general. Usa el de Mesas y vinos y funciona a la perfección.
Saludos Onofre
Dani
Ver mensaje de Dani C.Si, si que funciona. El problema es por ejemplo cuando el restaurante en cuestión no se encuentra en una gran ciudad tipo París, sino que está en un pueblecito de al lado llamado xxxxxx y que no tengo ni idea. Quizá la solución sea poner en comunidad autonoma el país al que pertenece, y así al poner francia (xejem) salen todos los de dicho lugar.
Salu2
.