Staging ::: VER CORREOS

Confirmar la Alternativa

7 respuestas
    CabodeGata

Confirmar la Alternativa

Desde hace mucho tiempo,lo primero que hago al llegar a mi trabajo,es conectarme a verema para ver que se cuece en el foro, es algo que te engancha como el tabaco o el golf, por decir dos vicios que tengo; el vino no por Dios, el vino es una devocion. Bosconio, Lipablo, suiko, MCamblor, MaJesus, Thurston Fede-Vidal y tantos y tantos otros foreros que son mis acompañantes de cada dia.
    Así ha pasado año y medio imaginando que sois las Ventas con los mejores toreros, el Santiago Bernabeu o reino de los galacticos, soy mas blanco que la leche, o el campo de golf de Augusta.
    De pronto, en un alarde de osadía, vamos como proponerle a Catherine Z Jones una noche de locura, entro en contacto con Alvaro ¡que buena gente hay en verema! y todo se precipita y los sueños se hacen realidad.
    Mi vino, el vino que yo elaboro en Almeria,!!! manda coones quien lo diria ¡¡¡ va a estar en la selección de Julio y esto es, os lo puedo asegurar, es como tomar la Alternativa en las Ventas, debutar en el Bernabeu y jugar 18 hoyos en Augusta, todo a la vez.
    Seguro que entendeis el mensaje, disfrutar de un buen vino bien acompañado es lo mejor, pero que alguien beba tu vino y disfrute con el, es la 0sTyA, el regusto de tripas que tengo no lo cambio por nada, y las guias que te quieren freir económicamente y los ";gurús"; endiosados que se vayan a freir espárragos. Ahora, suerte y al toro que lo disfruteis, un abrazo a todos los forer@s. Paco Ferre
    Si alguno se descuelga por Almería este verano aquí teneis vuestra casa.

Erre
    en respuesta a CabodeGata

Paco, que te tomo la palabra, que yo voy por Almería

Ver mensaje de CabodeGata

Porque toda mi familia es de allí -mi abuela era de Oanes- y me dejaré caer pasado julio por Almería city y aledaños, cuando ya me haya bebido tu vino, espero.
    Enhorabuena por la selección, pero más por el trabajo previo, que ya sabes las imágenes estereotipadas de esa tierra, y personalmente me dio mucha alegría ver la cata de Verema en que salió destacado-no diremos ganador, que incluye otras connotaciones que a mí no me gustan- y ver gente de Almería trabajando en serio en el vino y en tantas otras cosas. Doble alegría verlo en el lote, porque he estado intentando pillarlo por Málaga, unsuccessful.
    Por cierto que parte de mi familia es Ferre también, je.
    Lo dicho, enhorabuena de nuevo, tres cuartos de paisano, y abrazos

MaJesus

Re: Confirmar la Alternativa

Paco, que mensaje mas bonito ... seguramente tu vino sera igual de bonito :-))) ... ya me intrigo ver un vino de Almeria, nada menos ... ahora estoy deseando probarlo. Buenas noches,

MaJesus

Jose Contreras

Re: Confirmar la Alternativa

Paco, la intención del Club Verema es la de hacer llegar a los socios aquellos vinos que más nos han gustado en cata ciega y, hay que reconocerlo, el tuyo brilló con luz propia. Cuando lo catamos no teníamos ni idea de que nos seguías o que estabas registrado como forero pero, si encima te gusta la filosofía de esta web, pues mejor que mejor.

Sólo espero que a los socios a los que les llegue el vino les guste tanto como nos gustó a nosotros. Esto es, siguiendo tu terminología, que tengas una buena alternativa. Y, ojo, ya sabes que aquí la gente es muy crítica luego te van a decir lo que realmente piensan, sin tapujos. Pero me parece que eso ya lo sabes :-)))

Suerte y al toro. :-)))

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar