Cata de Syrah's
Re: Cata de Syrah's
Ver mensaje de All I OliArrayan Syrah (Mentrida), fantastico, aunque claro ya nos vamos a 20€, Albet i Noia (Penedes), creo recordar por 12 €, Carchelo Altico (Jumilla) por 9€, aunque todos los de la lista que mencionas estan genial, puaf y esto que a mi los syrah's como que ...
Saludos,
Carme
Ver mensaje de _Guillermo_Pues gracias por la aclaración Guillermo, pues sabía del cambio de coupages, pero creía que el 2007 era Syrah al 100%.
Y el nº1 como bien dices, eso debe ser demasiaoooooo!!!
Saludos
Be wine, my friend. Be wine...
Ver mensaje de All I OliEstas buscando buena RCP y os vais por el taberner Nº1, coooooño. Vamos, que el Dominio de Valdepusa es barato a su lado.
Ver mensaje de CarmeSaloNo, si nos es que sea mi uva favorita, pero últimamente, como que lo estoy cogiendo el gusto. De Carchelo, ya quería probar ese Altico y su hermano pequeño, por cierto que curiosos en su presentación en la botella. El Arrayan también he oído hablar, y también no he probado.
Saludos, Carme.
Ver mensaje de All I OliWooolaaaaaa!!!
Mis preferencias ya las sabes:
Valtosca
Finca Antigua Syrah 2005 (muy recomendable)
Detrás de la Casa (muy interesante, vale la pena)
Albet i Noya Col.lecció Syrah
Ahí te dejo algunos, todos, ricos, ricos.
Que ho passeu bé!!
Salut.
Ver mensaje de ramicoEeeeeeeeeeeh, que conste que yo hubiera pensado en el Taberner normal, que andará sobre 17-18€. El nº1 ni lo pienso. El Domino de Valdepusa tiene muy buenas notas en Verema, por los usuarios. Pero también va sobre los 24€, arriba o abajo. Contando que el Enate puede ir por los 20€, éste último que comentas sería otra opción a considerar.
Ver mensaje de All I OliY por cierto, el Taberner 2007, creo que aún no ha nacido. En ambos casos, Taberner y Taberner nº1, el 2005 es 100% Syrah, y el 2006 coupage con merlot y C. sauvignon.
Saludos.
Saludos desde El Puerto de Sta. María. https://www.instagram.com/guillermomdv
Ver mensaje de _Guillermo_Siiiiiií, el Taberner 2007 lo tengo controlado por Bcn a algo menos de 18€.