Staging ::: VER CORREOS

Cata de Syrah's

88 respuestas
    CarmeSalo
    en respuesta a All I Oli

Re: Cata de Syrah's

Ver mensaje de All I Oli

Arrayan Syrah (Mentrida), fantastico, aunque claro ya nos vamos a 20€, Albet i Noia (Penedes), creo recordar por 12 €, Carchelo Altico (Jumilla) por 9€, aunque todos los de la lista que mencionas estan genial, puaf y esto que a mi los syrah's como que ...

Saludos,

Carme

All I Oli
    en respuesta a _Guillermo_

Ver mensaje de _Guillermo_

Pues gracias por la aclaración Guillermo, pues sabía del cambio de coupages, pero creía que el 2007 era Syrah al 100%.
    Y el nº1 como bien dices, eso debe ser demasiaoooooo!!!
    Saludos

Be wine, my friend. Be wine...

All I Oli
    en respuesta a CarmeSalo

Ver mensaje de CarmeSalo

No, si nos es que sea mi uva favorita, pero últimamente, como que lo estoy cogiendo el gusto. De Carchelo, ya quería probar ese Altico y su hermano pequeño, por cierto que curiosos en su presentación en la botella. El Arrayan también he oído hablar, y también no he probado.
    Saludos, Carme.

Pep T.M
    en respuesta a All I Oli

Ver mensaje de All I Oli

Wooolaaaaaa!!!

Mis preferencias ya las sabes:

Valtosca
    Finca Antigua Syrah 2005 (muy recomendable)
    Detrás de la Casa (muy interesante, vale la pena)
    Albet i Noya Col.lecció Syrah

Ahí te dejo algunos, todos, ricos, ricos.

Que ho passeu bé!!

Salut.

All I Oli
    en respuesta a ramico

Ver mensaje de ramico

Eeeeeeeeeeeh, que conste que yo hubiera pensado en el Taberner normal, que andará sobre 17-18€. El nº1 ni lo pienso. El Domino de Valdepusa tiene muy buenas notas en Verema, por los usuarios. Pero también va sobre los 24€, arriba o abajo. Contando que el Enate puede ir por los 20€, éste último que comentas sería otra opción a considerar.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar