Staging ::: VER CORREOS

Cata de Syrah's

88 respuestas
    All I Oli
    en respuesta a Cachina

Re: Cata de Syrah's

Ver mensaje de Cachina

Saludos chaval!!!
    El Syriacus es de la bodega misma del Finca Los Nevados? es que éste lo he bebido siempre en Terrassa en un bar de tapas. Ahí me cobraban 11-12e y es un Syrah 100% que ya me parece bastante bueno.
    Salut!!

Be wine, my friend. Be wine...

All I Oli
    en respuesta a Jujo

Ver mensaje de Jujo

Buenos precios, parecen. Tomo nota, de ellos. El Dehesa del Carrizal lo tengo más o menos localizado y por ese precio. Los demás los apunto.
    Gracias por los consejos, Jujo.
    Saludos.

Be wine, my friend. Be wine...

Enrique

Precisamente hoy he abierto un Finca Argata del 04 y que bueno que estaba
    Mayoritariamente por una de las mejores viñas de Syrah de toda la comarca Priorat-Montsant incluidas...
    salut

in vino veritas

Quiza añadir un Bugader y aunque fuese solo uno del Rodano Norte, un Cote Rotie por ejemplo no demasiado caro...por abrir un poco el abanico.

Dblt

Pues aunque suene anti-modas, a mi m gustan los syrah australianos, incluso más que los españoles.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar