Cata de Syrah's
Re: Cata de Syrah's
Ver mensaje de CachinaSaludos chaval!!!
El Syriacus es de la bodega misma del Finca Los Nevados? es que éste lo he bebido siempre en Terrassa en un bar de tapas. Ahí me cobraban 11-12e y es un Syrah 100% que ya me parece bastante bueno.
Salut!!
Be wine, my friend. Be wine...
Ver mensaje de JujoBuenos precios, parecen. Tomo nota, de ellos. El Dehesa del Carrizal lo tengo más o menos localizado y por ese precio. Los demás los apunto.
Gracias por los consejos, Jujo.
Saludos.
Ver mensaje de Pingus04Pájarooooooo!!! Guillermo, en la respuesta 7, pone que el Taberner ya no es Monovarietal...por lo menos de Syrah.:)
Ver mensaje de All I OliHombre y poner algún Syrah del Ródano norte tampoco estaría mal, que para eso es el feudo tradicional de esta variedad.
Precisamente hoy he abierto un Finca Argata del 04 y que bueno que estaba
Mayoritariamente por una de las mejores viñas de Syrah de toda la comarca Priorat-Montsant incluidas...
salut
Quiza añadir un Bugader y aunque fuese solo uno del Rodano Norte, un Cote Rotie por ejemplo no demasiado caro...por abrir un poco el abanico.
Pues aunque suene anti-modas, a mi m gustan los syrah australianos, incluso más que los españoles.
Ver mensaje de DbltHe probado muy poco de allí :-((
tendre que ponerme al tajo...una vez probé (invitado por alguien) un Astralis de esos caros...estaba rico, sí ;-)