Staging ::: VER CORREOS

Cata de Syrah's

88 respuestas
    All I Oli
    en respuesta a Pep T.M

Re: Cata de Syrah's

Ver mensaje de Pep T.M

Saluts, amic meu!!!!
    A los que ya me esperaba, el Albet i Noya fue de los pocos que no probé en Catavins de Sabadell, cachissss...
    Y ese Detrás de la Casa? Joer, curioso nombre. De qué D.O viene?
    Una abraçada.

Be wine, my friend. Be wine...

Cachina
    en respuesta a All I Oli

Ver mensaje de All I Oli

Hola amigo. Si no te quieres gatar mucho elige el Enrique Mendoza, luego busca el Arrayán, añadas 2003-2004-2005, yo en Madrid lo encuentro por 14,50 €, te sale 10 € menos que el Dominio de Valdepusa y no desentona para nada y luego te recomentaria el Syriacus, catado hace poco por los de Verema con una RCP brutal, yo lo he comprado por menos de 7 €.
    https://www.verema.com/articulos/687723-cata-de-vinos-tintos-de-castilla-la-mancha-de-verema-com
    Bueno, ya me contarás que tal, que lo syrah son unos de mis favoritos, luego nos haces un ranking.
    Saludos.

"Beati Hispani quibus bibere vivere est" Traducción: "Afortunados los españoles para los que beber es vivir". Atribuida a Julio César

Jujo
    en respuesta a All I Oli

Ver mensaje de All I Oli

Hola!
    Mis syrah favoritos, por orden:
    - Dehesa del Carrizal (ídem)
    - Nerola (DO Catalunya)
    - Pago de los Balagueses (DO Utiel-Requena)
    - Mcmanis Petite Sirah (California)

DC y MPS cuestan en tienda unos 10€; Nerola, 13-14 y PB está sobre los 12.
    Mcmanis os sorprenderá. Lo probé en una cata a ciegas con un grupo de amigos y fue una gran revelación.
    Que disfrutes de los vinos y de los amigos

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar