Staging ::: VER CORREOS

Vinexpo Americas

2 respuestas
    Paco Higón

Vinexpo Americas

Según tengo entendido entre los días 20 y 22 de Junio se ha desarrollado en Chicago (EE.UU.) la segunda edición de esta prestigiosa feria. 73 empresas españolas han participado.... ¿Algún forero de los EE.UU se ha acercado?

Cathy
    en respuesta a Paco Higón

Re: Vinexpo Americas

Ver mensaje de Paco Higón

Hola Paco ,yo no he ido pero se q participaron en esa feria 23 bodegas de Castilla Y Leon , de las cuales conozco personalmente a la bodega Juan Martinez Yebra , es una de las bodegas del Bierzo igual la conoces pq su vino ha sido elegido como vino del Real Madrid Club de futbol.Espero q la vaya muy bien a Juan.

ACovo
    en respuesta a Paco Higón

Re: Vinexpo Americas

Ver mensaje de Paco Higón

Paco.-Efectivamente la Vinexpo en chicago fue el 21-22 y 23 de este mes, la segunda llamada vinoexpo delaa americas y la primera fuè en la ciudad de NEw York. Fue una exposiciòn grandiosa en todo sentido con tres dias de conferencias y degustacion .
    Todavìa no conozco resultados de los participantes y en la lista de expositores creo figuraban 67 Españoles.

En www.vinexpo.fr/inside.asp podràs encontrar mayor informaciòn.
    Un abrazo Augusto Covo

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar