La Cata de Los.....Prejuicios
Re: La Cata de Los.....Prejuicios
Ver mensaje de MaxtitRaj hah esa es una ginebra India, que tal estaba?
Ver mensaje de Alfredo_MaestroQue peligro teneis!! solo faltaba el fichaje de Maxtit. No me digais que los chilenos no gustaron, la semana que viene en La Terrassa del Vi la cata es de vinos chilenos.
Un saludo. Pepe Cano www.verema.com/blog/laterrassadelvi/
Ver mensaje de VinsimesCreo que se la insuflo Ramico, aunque yo ya veia doble así que no puedo ayudarte.
Ver mensaje de pepecanoNo gustaron demasiado, pero Chile no son esos vinos. Hice una cata dirigida y organizada por Pancho Campo el año pasado y fué perfecta. Algún Despeñero lo puede atestiguar.
Ver mensaje de JaimeJBuen comienzo esa Miller, y un Chateau Latour siempre es un detalle, bien por Maxtit. Si algún día visito a la despeña, ya puedo ir pensando en algo bueno.
¿Te acercarás este mes a la cata del Loira, o la del Priorat?... estaré por allí, por cierto la misma semana del Encuentro, vaya racha.
Saludos, Juan Diego.
Ver mensaje de pasoslargosNo he llamado aún para reservar a la espera de que se me despeje el trabajo del que principalmente como. Ya te escribo.
Jaime
Ver mensaje de JaimeJOk, pues ya me cuentas si te cuadra... tengo especial interés en la del Loira.
Saludos, Juan Diego
Ver mensaje de Alfredo_MaestroCuidado con pasoslagos y las catas ciegas... :-))
Hemos bebido SOMA y nos hemos vuelto inmortales; hemos alcanzado la luz y desc..