La Cata de Los.....Prejuicios
Re: La Cata de Los.....Prejuicios
Ver mensaje de ramicoNo he catado muchos vinos chilenos, por eso pense que seria una buena forma de conocerlos, me pica la curiosidad mas que nada por la variedad carmenere. Ya comentaremos como a ido, si te fijas en el foro no se habla de los vinos chilenos mucho y sin embargo tienen una cuota de mercado bastante grande para lo nuevos que son en esto.
Un saludo. Pepe Cano www.verema.com/blog/laterrassadelvi/
Ver mensaje de MaxtitUna pregunta, la foto esta tomada antes o después de que rularan las ginebras? parecéis muy enteros no? La pregunta es por puros interés académicos claro esta.
........chini........
Ver mensaje de chiniLa foto es de después del aperitivo donde cayeron uno o dos Martin Miller, despúés de la cata y antes de la cena y los gintonises de postre
Ver mensaje de MaxtitHola Roberto, tu eres el que está de pie en la foto, no????, conseguiste mi vinito italiano en la subasta, pues que lo disfrutes en buena compañía, un saludo.
Ver mensaje de Jose_JJe,je... tienes razón van a ir de vistas a doble ciegas... pasando por vistas dobles.
Si señor esos Riojas viejos, como estén bien conservados te encuentras maravillas. A ver si me voy animando y subo notas de cata, porque estoy bastante perro para ello. Salvo que alguna me llame la atención o encarte por algo, nada, se quedan en garabatos en la libreta... tengo un mogollón ultimamente...
Ver mensaje de _Guillermo_Pues al final cayó el Venerable, aunque hubiera preferido otra cosa. Ahora ya tengo que compartirlo con Samuel, si quieres apuntarte... ya sabes, que ese es de los tuyos.
Saludos, Juan Diego
Ver mensaje de JaimeJOle, ole y ole.Yo de mayor quiero ser como vosotros.
........chini........
Ver mensaje de pasoslargosPues es cierto. Tan sorprendente fué la "sentencia" de la Subasta, como la "apelación". Al final, todo vuelve a su cauce. Me alegro por tí, y por ese Venerable, que como dijiste tú merece la pena venerar.
Saludos.
Saludos desde El Puerto de Sta. María. https://www.instagram.com/guillermomdv