Staging ::: VER CORREOS

Viñas del Vero suministrador de Iberia.

3 respuestas
    jose

Viñas del Vero suministrador de Iberia.

Hola a todos,
    acabo de leer esta noticia, los vinos que van a suministrar son Viñas del Vero Merlot Colección 2001 y Chardonnay 2003.
    Además de las consideraciones del cambio que pueda tener un vino y nuestra capacidad de percepción en esas condiciones, ¿alguien sabe cómo se tratan y conservan los vinos en estos sitios? tanto en el almacenamiento previo como en la propia aeronave y también ¿qué tipo de copas se usan? Es que yo cuando viajo lo hago tempranito, no pasan del zumo de naranja y sobre todo... viajo con las gallinas y demás bultos... es lo que tiene lo del ’bajo-coste’ ;))))

Saludos,

Jose

BenjaminBerjon
    en respuesta a jose

Re: Viñas del Vero suministrador de Iberia.

Ver mensaje de jose

Yo llevo en mi jet una cava climatizada ;-))

Pués a mi no se me antoja mucho beber vino en el avión. Y si lo hago no pongo mucha atención. Sobre las copas, siempre me han servido en vasos de plástico, estoy hablando de la clase turista. En Primera Clase debe ser diferente.
    Y las botellas me imagino que calcularan el consumo promedio, nunca he visto que tengan espacio reservado para el vino dentro del avión.

Saludos

DiegoMartinez
    en respuesta a jose

Re: Viñas del Vero suministrador de Iberia.

Ver mensaje de jose

La semana pasada me limpié 2 botellitas de Viñas del Vero Merlot cruzando el charco (ayuda a coger el sueño...;-)).
    En clase turista las sirven como siempre, en vasos de plastico y muy, muy fresquitas.

salu2

leGranSommelier
    en respuesta a DiegoMartinez

En los aviones de largo recorrido llevan una pequeña bodega.

Ver mensaje de DiegoMartinez

Por experiencia propia y por mis ojitos que lo han visto,las compañias llevan una bodega especial para vinos de toda clase a temperatura de 12º.La humedad es otra cosa.Suelen calcular que el 75% del pasaje tomara vino.Depende de la cantidad de hombres y mujeres que vuelen se pone en bodega mas vino tinto o blanco(viva el machismo!!para ellos los hombres beben tinto y las mujeres blanco y si no......dos piedras)De todas maneras si vuelas en primera fijo que tomas vino en copa.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar