Staging ::: VER CORREOS

Pregunta sobre copas de vinos.Quién me ayuda?

8 respuestas
    Veintiocho3

Pregunta sobre copas de vinos.Quién me ayuda?

No tengo muy claro qué tipo de copa es mejor para vinos tintos crianza o reserva.
    Me da igual que sean bonitas o no, sólo que en Lavinia las he estado viendo y no me termino de decidir.
    Alguna opinion??
    Mikasa?Schott-Zwiesel?Riedel?
    Y qué modelos?

Gracias!!

Veintiocho3

Re: Pregunta sobre copas de vinos.Quién me ayuda?

Alguien tiene copas del carrefour?es que voy en un rato....

labajos

Busca una copa versátil con tallo alto, balón ancho y ligeramente cerrada por arriba. No hace falta gastarse mucho, aunque en Enoteca barolo (Madrid) tienes las Schott Top Ten a 9 euros la unidad y es una copa que está bastante bien.Saludos.

CarmeSalo
    en respuesta a labajos

Ver mensaje de labajos

En la Carte des Vins tienes las Spieguelau burdeos a 4,75€ si no las han subido. Y las de Authentis cata a 9 € magnificas de una sola pieza. Saludos

PedroCarroquino
    en respuesta a Veintiocho3

Ver mensaje de Veintiocho3

Me parece cara. En el ECI tienes de la serie Vinum mejores precios. Y de Spigelau tambien, pregunta si estan de rebajas ...La Beverly Hills se llama la serie. Buenas y baratas.
    chin chin!

@Malditovino

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar