Staging ::: VER CORREOS

Habeis pensado que me vais a regalar el domingo???

23 respuestas
    Cachina
    en respuesta a ramico

Re: Habeis pensado que me vais a regalar el domingo???

Ver mensaje de ramico

¿Pero es tu cumpleaños o qué? porque tu santo no creo, el domingo es San Valentín no San Ramón.
    Saludos.

"Beati Hispani quibus bibere vivere est" Traducción: "Afortunados los españoles para los que beber es vivir". Atribuida a Julio César

Francescf
    en respuesta a JACS

Ver mensaje de JACS
    Pero mira que eres soez... Ramico sólo escribe con pluma de ganso, pero que sea de marca... A ver si le vas a crear un trauma... :-D

Menjar per pensar, pensar per menjar.

ramico
    en respuesta a Francescf

Ver mensaje de Francescf

Uffff, que alivio, me dicen por aqui que mejor escribir con pluma que solo tenerla.

Y si, escribo con pluma, Harley Davison, duras, jovenes, como yo.

Nada, un hilo que pretendia hablar de vinos acaba en quedadas. Le digo yo Sr. juez.

Francescf
    en respuesta a ramico

Ver mensaje de ramico

¡¡¡Haber empezado por ahí!!! Así te hubiese dicho que te lo compres tú desde el principio... ¡¡¡Acabáramos!!! :-D

P.D. Lo de "dura y jóven" me lo dices a la cara este fin de semana... ;-P

Menjar per pensar, pensar per menjar.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar