Staging ::: VER CORREOS

Qué D.O. preferís en los vinos tintos?

42 respuestas
    labajos
    en respuesta a Veintiocho3

Re: Qué D.O. preferís en los vinos tintos?

Ver mensaje de Veintiocho3

La verdad es que no, trataré de catarlo, aunque por supuesto que en Valdepeñas hay buenos vinos, no obstante, no me acaba de convencer y sé que es por una pura cabezonería mía, saludos.

CarmeSalo

O no soy mucho de tirar para una o para la otra, más bien uvas, aunque me tira Priorat y Bierzo, bueno en realidad la Mencía.

Y tienes razón el SanctiPauli està muy bien por el precio que tiene.

Álvaro Cerrada

Bierzo cuando me apetecen aromas florales

Rioja clásico cuando me apetece ese cuero y especias

Ribera moderno para cordero, con fruta roja y maderas de calidad

Jumilla- Valencia para las pastas (buen descubrimiento!)

Jerez-Montilla para casi todo

Albariños para mariscos (ahí soy un clasico)

Rueda para aperitivos (sin madera)

Cavas para comer arroces

Dulces de toda España para postres. PX, moscateles, garnachas y monastreles dulces.

Cachina

Yo estoy en época de probar de todo y de todos los sitios, pero por cercanía y afinidad de donde más vinos compro y bebo es de Castilla y León, sobre todo Ribera del Duero y Vinos de la Tierra de Castilla y León, que como engloba a toda la comunidad hay mucha variedad, y hay magnificos tintos de todas las provincias.
    Saludos.

"Beati Hispani quibus bibere vivere est" Traducción: "Afortunados los españoles para los que beber es vivir". Atribuida a Julio César

Xanti_ilargia

Yo estoy enamorado de los Riberas del Duero mis padres son de Roa,y son muchos años probando vinos de alli,tambien me gustan mucho los Bierzo,Toro,Tierra de Castilla... sin desmerecer a ninguna otra.On egin Danoi! (Que os aproveche a todos)

Jzm2000
    en respuesta a CarmeSalo

Ver mensaje de CarmeSalo

Hola Carme, mi tierra, mi tierra, realmente son D.O.:Jumilla, Yecla y Bullas, y como siempre se dice que uno nunca es profeta en su tierra, pues eso, me paso a la comunidad de Aragón. jeje.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar