Staging ::: VER CORREOS

Qué D.O. preferís en los vinos tintos?

42 respuestas
    Alternativa

Re: Qué D.O. preferís en los vinos tintos?

Alguien dijo Toro? Y Arribes? y en rosados Valles de Benavente?
    Soy así de transparente, se me ve el plumero rápido. Tiro para lo "local", pero no es ningún spam....

Obiwan Ferran
    en respuesta a Veintiocho3

Ver mensaje de Veintiocho3

Pues en general Priorat y Ribera del Duero. Pero bueno, Bierzo también es muy interesante y en Valencia y Alicante están haciendo buenos tintos ultimamente. Saludos,
    Ferran

Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.

Oscar Somontano

Enamorado de los Somontano y eso que no es mi tierra, RCP de las mejores denominaciones de España.

Alternativa
    en respuesta a G-M.

Ver mensaje de G-M.

Pues nada, a ver cuando intercambiamos unas botellitas....... Los Borja he de reconocer que me han sorpendido muy gratamente... garnacha machine.....

Germán Alguacil

Pues a mi los vinos que mas me gustan son los que expresan la tipicidad de cada zona, si me apetece una mencia, me tiro para el Bierzo, y si tengo ganas de una monastrel me quedo en casa y asi hasta un largo e.t.c. Preferidos?????? Que preguntita....si es que me gustan todos???
    Saludos.

Roger

Pues muy de acuerdo en que en todas partes hay buenos y no-tan-buenos caldos, pero vaya, a mi, poniendo algunos de estos nombres se me ganan un poco más antes de abrir la botella:
    Priorat
    Montsant
    Empordà
    Ribera del Duero
    Toro
    Jerez-Montilla
    Alacant
    Jumilla
    Douro
    Y hay otras muchas al norte de los Pirineos (Alsacia, Nahe, Burdeos,...) que también estan aceptables no?

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar