Respecto a las críticas constructivas y la Bibi
Re: Norje....
Ver mensaje de MartiUrartSolo he de indicarte a tu hilo, interesante, una cosa, olvidas un pequeño matiz que me apresuro a apostillar;
. Sin duda alguna, pero no tengo la mas mínima duda, Norje es además de un gran entendido de vinos, y por si te sirve de algo, en este ";gallinero"; si se me permite y copn el debido respecto, y a los meros fines aludidos, EL GALLO MAS ANARQUICO, EL GALLO QUE CANTA A LAS CINCO DE LA TARDE, y por eso, entre otras cosas, se le quiere admira y aprecia.
Buenos dias MAR, y un abrazo
El gran activo de Verema.com
Ver mensaje de MartiUrartMirad... llevo en este foro desde sus inicios y nunca me había escandalizado tanto como hasta ahora. Desde luego si yo fuese Kbzona no volvería a escribir aquí. Imaginaos a una persona (a la cual no conozco de nada) que decide atreverse a entrar y hacer un muy respetuoso comentario de un restaurante de alguien muy cercano a este foro con tan mala suerte que no disfruta y recibe toda serie de críticas, la primera la de Llpablo que cuestiona hasta que Bibi le haya ofrecido un cava y por tanto, le trata como una mentirosa y ahora resulta que alguien se registra e intenta dar clases de moralidad a la hora de hacer una crítica en Mesas y Vino. Anda yaaaaa.
¿Pero qué es esto? ¿Un grupo de amiguetes dentro del mundo del vino y la restauración que resultan intocables? Seamos serios, sabéis que bebo los vientos por la bodega López de Heredia y sin embargo no tuve reparos en decir que se habían pasado con los precios de sus vinos históricos, por otro lado siempre le digo a mi buen amigo Jesús Madrazo que estoy deseando que un Contino suyo no me guste para decirlo y así demostrar que soy capaz de distinguir. Creo que la grandeza de Verema.com radica en la independencia de sus miembros y de sus foreros.
De todo esto lo mejor que me queda es la señorial actitud de Bibi, que no sólo es una profesional como la copa de un pino, sino tambien
una persona que ha demostrado una categoría humana fuera de toda duda. Que quede claro que más que nunca estoy deseando ver a Bibi, darle un abrazo y ser agasajados en Fonda Emilio con una gran servicio.
Volvamos a la normalidad por favor.
Gonzalo Lainez (Peña Bilbao)
Gonzalo Lainez (Bodegas Roda)
Yo cuando voy a un restaurante...
Ver mensaje de MartiUrartNo tengo voluntad de pagar, simplemente PAGO: Esto es un resultado. Por tanto lo que quiero es un buen servicio en función del precio que pago, no una buena voluntad de servicio.
Re: Respecto a las críticas constructivas y la Bibi
Ver mensaje de Laureano_SerresSiempre sensato amigo Laureano.
Claro que todos estamos expuestos a la crítica en lo que hacemos, claro que yo sólo puedo criticar tus vinos teniendo en cuenta sus precios. Si me cobras 5 Euros por un vino lo tengo que calificar dentro de ese rango de vinos de cinco euros y no buscando sensaciones dentro del rango de los vinos de sesenta. Lo que me dolería es entrar recientemente en un foro, no disfrutar de tu vino, decirlo respetuosamente, y que toda la tropa de amiguetes tuyos me ponga a parir y cuestione mi capacidad. Creo que ni a tí mismo te gustaría este desagradable hilo ni a la buena de Bibi,a la cual, queriendo defender, le están haciendo más mal que bien.
Re: El gran activo de Verema.com
Ver mensaje de Gonzalo_LainezHola Gonzalo, disculpa pero no estoy de acuerdo en algunas apreciaciones que haces, con todos los respetos.
No estoy de acuerdo en que sea este uno de los casos más escandalosos que hayan circulado por aquí, simplemente me parece un poco exagerado.
";y ahora resulta que alguien se registra e intenta dar clases de moralidad a la hora de hacer una crítica en Mesas y Vino. Anda yaaaaa.";
No te parece que merece la misma credibilidad Kbzona que MartiUrart, ambos son recientes en este foro, y almenos uno firma con nombre y apellidos y el otro usa un nick, cuanto menos que extraño, lo cual no ayuda a transmitir para nada ningún tipo de credibilidad. Recuerdo no hace mucho que cualquier nick ";extraño"; y reciente era mirado y tratado con cierto recelo, no es así? Ahora resulta que una persona que escribe por primera vez tiene más credibilidad que uno que lleva aquí bastante tiempo, con esto no quiero decir que esto sea ya una garantía absoluta, pero... Insisto que el nick que usa Kbezona no me transmite la más miníma sensación de credibilidad.
";¿Pero qué es esto? ¿Un grupo de amiguetes dentro del mundo del vino y la restauración que resultan intocables?";
De verdad que esta sensación te da después de tanto tiempo?
No deberías preguntarle a Lluís Pablo porqué duda de que le haya servido un cava? No será porqué, (sino recuerdo mal cuando me lo comentó) hace tiempo (como 4 meses) que no hay cava en la carta de vinos? Excepto el de la casa que se sirve como aperitivo y a modo de cortesía...
Que conste que vista la crítica no me pareció como para poner un mensaje aparte, y tampoco le hubiese contestado de esa manera. Pero suponiendo que no conociese personalmente a Lluís Pablo, sí tiene cuanto menos una trayectoria aquí entre nosostros y merece mayor consideración que la prestada, a pesar de que tampoco esté de acuerdo con las formas, pero creo, debería permitírsele un margen de error y preguntarle los motivos de esa reacción, antes de ponerlo en duda. Aunque sí me resulta extraño que se critique lo que me parecen (bajo mi punto de vista) los puntos fuertes de ese lugar... La calidad de los productos utilizados. Ah! para ella el Rte. tiene vistas a un parking ";cutre";, para mi tiene un ventanal con una vista despejada y relajante, cuanto menos.
";Creo que la grandeza de Verema.com radica en la independencia de sus miembros y de sus foreros";.
Precisamente por eso... Vuelvo a remarcar que antes un nick sin nombre (como mínimo) era puesto en duda, por lo visto, ahora depende...
";Volvamos a la normalidad por favor";
Eso mismo pido yo...
Y por supuesto que deseo compartir estas impresiones también como dices con un buen ágape, al fin y al cabo tenemos pasiones comunes y discrepancias menores...
Espero se tome esto como una discrepancia ";amistosa"; sin ánimo de ofender e intentar aclarar los malentendidos.
Saludos.
No me lo puedo creer, menudo rollo
Ver mensaje de Gonzalo_LainezTodo se reduce a esta frase:
";Mirad... llevo en este foro desde sus inicios y nunca me había escandalizado tanto como hasta ahora";.
Juajuajuajua... y más risas todavía.