¿Podré seguir "Pecando"?
Re: ¿Podré seguir "Pecando"?
Ver mensaje de abeltranJejeje…
Según se rumorea, se comenta… Al parecer los 99 y 93 puntos de ambos Ultreias solo han salido en la versión en papel, cosa que realmente desconocía….
Eso digo yo, tanto vino y al precio que lo acabamos pagando para que no pongan ni una simple referencia a la añada… Si es que a Raúl le gusta ponérnoslo difícil. Ya tienes “El Pecado”??, si lo has conseguido guárdalo hasta Semana Santa, que ya sabes que mato por probarlo…..
A pasarlo bien,
Javier
"Al pan, pan y al vino, como locos."
Ver mensaje de JavierbbSi, está junto a la Schiffer reposando, nos daremos un buen baño de placer con estos caldos.
...más vino por favor.
Guguá, mis primeras palabras, mi nombre.
Ver mensaje de JavierbbPues con lo que pagas por lo del tito Boby ya lo podría pasar todo a la web, que es el futuro, además que eso de la ecología ahora está de moda hombre, tanto papel ni ná, será perruno el tío...
A ver si vienes pronto que las botellas se me hacen eternas...
...más vino por favor.
Ver mensaje de abeltranMenos mal que aclaras los de los caldos.... Pensaba que te querías meter conmigo en el jacuzzi.....
Ver mensaje de abeltranBueno, vale la pena, hay que financiarle los viajes al bueno de Bob, luego cuando visito los USA, me invita a su rancho....
Ver mensaje de JavierbbYa están por ahí diciendo que 2009 a precios estratoféricos, y eso que el tito no se ha pronunciado, ya andan diciendo que los grandes chateaus a 450 o más, mas el iva, claro.
...más vino por favor.
Ver mensaje de abeltranPues se los van a beber ellos, nosotros a los nuestros, que además ayudamos a levantar el país….
Ver mensaje de JavierbbPor descontado, pero algún troplong, Leoville Las Cases, Pavie, o algo así caerá ¿no?
...más vino por favor.