¿Podré seguir "Pecando"?
Re: ¿Podré seguir "Pecando"?
Ver mensaje de PhyloxeraEl Sacrata aún no ha salido? Ya me extrañaba a mí no saber casi nada de él. De todas formas, "The wine advocate" del famoso Parker, el año pasado le dió 95 puntos, ¿no es verdad? Yo no sabía cómo se llamaba exactamente la bodega que lo hacía, pensaba que el nombre era de Bodegas Pío Domínguez, pero tengo entendido que era una de la subzona de Quiroga Bibei. ¿Saldrá pronto a la venta? ¿sabes en que gama de precios se va a mover?
Gracias como siempre por tu información.
Ver mensaje de PhyloxeraHola Phyloxera....
Con tanto lío de Raúl en la Ribeira Sacra tenía una confusión, estas en lo cierto..... El Pizarra solo se hace en formato magnum, verdad??
Un saludo,
Javier
"Al pan, pan y al vino, como locos."
Ver mensaje de JavierbbPerdón por meterme en vuestra conversación, pero quería hacerte una pregunta. buscando información sobre el CLAN tinto y el rosado, la "red" me ha vuelto a llevar hasta ti, je je... ¿al final conseguiste alguno de ellos? ¿los has probado? ¿qué tal? ¿donde crees que podría conseguir alguna botella hoy por hoy?
Gracias. un saludo
Ver mensaje de RiaulJajajaja....
Lo cierto es que no lo he probado, desisití en su busqueda, pero se encuentra aquí;
http://www.grauonline.com/?LangSwitcher::lang=es
Vinos Nacionales / Castilla León / VT Castilla León.
Un saludo,
Javier
Ver mensaje de JavierbbAmbos te los vas a beber en Santiago ;)
Ver mensaje de RiaulBuena compra el Guimaro B2m, a mi me ha gustado mucho, eso si en la comparación con el Lalama, no sé, ambos me parecen excelentes, quizás me gustó más el Lalama en su momento, aunque me gustaría recatarlos juntos. De todas formas si vais probando cosicas de éstas que nombráis ir comentándolo por aquí, que me parecen vinos excelentes a los que hay que seguirles la pista.
Espero vuestros comentarios y un saludo.
Ver mensaje de descorcheJejeje….
En Santiago prefiero beber vinos de esa tierra, de esos que tienes escondidos y solo sacas para las visitas “especiales”….. Ya iremos a ver ese almacén secreto que tienes…. De momento en Semana Santa me voy a Sevilla a ver a los foreros de esa zona, pero ya te dije que en agosto tengo una boda en Bueu y no te libras de mi visita.
Un abrazo,
Javier
Ver mensaje de JavierbbOye, tú, una pregunta: Si el tito Bob le ha dado 99 points al Ultreia de Valtuille 2007, ¿porqué no aparece en su web?, o es que yo estoy esquivocao, no me aclaro yo con esto de botellas sin añadas, etiquetas sin datos del envasador, echame un cable anda.
...más vino por favor.
Guguá, mis primeras palabras, mi nombre.