¿Podré seguir "Pecando"?
Re: ¿Podré seguir "Pecando"?
Ver mensaje de abeltranBueno, alguna botellita suelta caerá, tengo un amigo que compra las avanzadas a cajas y siempre acepta socios…. Pero tampoco ningún dispendio…….
"Al pan, pan y al vino, como locos."
Ver mensaje de Javierbb¿El Álvaro ese?, pues no te fíes de él que es bastante gitano, fiate más de un tal José Luis de Talavera, ese si que es un tío honrao y de palabra :)))
...más vino por favor.
Guguá, mis primeras palabras, mi nombre.
Ver mensaje de JavierbbVoy a ver si me centro un poquito en el catálogo de nuestro amigo Gregory que me dijistes que había C.D.P. de 2007 y no le he podido echar un vistazo, ya te cuento en un privi del condado, o por tfn.
No se que me voy a abrir hoy, a ver si me puedes ayudar chato, ¿me abro uno de los de semana santa?.
Por cierto he dejado la copa en la que anoche me eché un dedito de Toneles y huele el salón que lo flipas, esto es mejor que un bote de Chanel, de hecho me está llegando un agradable aroma ahora mismo (tengo la copa a menos de 1 metro) que estoy alucinando.
...más vino por favor.
Ver mensaje de abeltranSi, si....
Ya he oído comentarios sobre ese Álvaro, pero es buen shavá!!!!!!!!... José Luis??? No me sale nada con ese nombre, le busco por José o por Luis???
Ver mensaje de abeltranYa era hora!!!!!!!! Céntrate, céntrate, que me tienes contento!!!!!!!! Un día de estos me estoy planteando una excursión, estuve ayer dándole vueltas, pero con seguridad será después de Semana Santa.... Ya te contaré.
Abrir hoy, a mí me queda ½ botella de Propiedad 2007 que he dejado para hoy por lo que no necesito abrir nada. No te abras los de Semana Santa, que para dentro de un mes no se aguantaran con el vacuvin y tendrás que abrir otra botella!!!!!!
Ya os daré yo Toneles, ya me lo prometió el de Almansa y ahora tu, ya verás cómo me vuelvo de Sevilla sin probarlo. Me tendré que agenciar una botella y probarlo yo directamente.
A pasarlo bien…..
Ver mensaje de JavierbbPues es fácil que no lo pruebes, me queda aproximadamente una copita, ...y evapora que lo flipas, no creo que quede para S.S.
...más vino por favor.
Ver mensaje de JavierbbA ver si me concentro y encuentro lo que voy a abrir, ¿alguna sugerencia?
...más vino por favor.
Ver mensaje de abeltranYa llevaré algún dulce raro... De esos que no has probado....... Tanto "Toneles" para nada....