Staging ::: VER CORREOS

Escuchar a mis mayores...

9 respuestas
    Juan Such
    en respuesta a jose

Podríamos añadir la opción de previsualizar

Ver mensaje de jose

Te permite ver el texto cómo va a quedar antes de publicarlo definitivamente. Ralentiza un poco el proceso pero puede reducir los errores (y algunos excesos que se escriben en caliente :-). Y no veas el trabajo que nos quitaría a los administradores. Creo que en el foro y, sobre todo, en Vinos catados y Mesas vendría muy bien.

Juan Such
    en respuesta a jose

Historias del abuelo Cebolleta

Ver mensaje de jose

Pues este abuelo de casi 39 años te dice que cuando empecé a interesarme en serio por esto de los vinos, allá por 1989-1990, las guías fueron un buen referente. En casa se bebían clásicos de Rioja y descubrimientos castellanos (como el muy regular Castillo de Almansa, que nunca se comenta en este foro y es muy digno, Protos, etc.)

El referente básico para leer sobre zonas y vinos fue la Guía de vinos Gourmets, cuyas notas de cata leíamos con devoción tras las catas de la peña La verema para ver si coincidiamos en algo con los críticos. También las fichas que salían comentadas en El País. Las descripciones de vinos y regiones productoras en la revista de un buen club de vinos en aquella epoca (Grand Cru)...

Y un libro de cabecera por aquellos años iniciáticos: ";El arte de vivir"; de Luis Racionero.

Más tarde, en las navidades de 1995, llegó la primera obra en inglés: ";Parker’s Wine Buyer’s Guide"; (4 ed.). Y ahí se inició mi perdición definitiva :-))

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar