Staging ::: VER CORREOS

Foro Cata Virtual?????

15 respuestas
    _Guillermo_

Foro Cata Virtual?????

¿Por qué no se abre el foro de la cata virtual? ¿Y por qué se cerró el hilo del anuncio??

Resulta que son las únicas vías de comunicación entre los foreros que vamos a participar, y nos gustaría compartir información previa a la cata, por lo menos a mí.

Saludos.

Saludos desde El Puerto de Sta. María. https://www.instagram.com/guillermomdv

chini
    en respuesta a _Guillermo_

Re: Foro Cata Virtual?????

Ver mensaje de _Guillermo_

Pues nada Guillermo, aquí tienes un compañero que tiene la suerte de participar en esta cata, te diré que este Tocs no lo he probado nunca, pero es un Priorat, y eso es garantía de satisfacción.
    Así que con ganas de incarle el diente que estoy.

Un saludo

........chini........

CarmeSalo

Re: Foro Cata Virtual?????

También yo soy una afortunada en participar en la próxima cata virtual. Iba a agradecer a Verema otra vez la oportunidad, y me quede a cuadros con el rollo del hilo cerrado... me imaginé que igual era porque estaban muy liados con el encuentro

Ni idea de que tal es el vino, pero bueno por el hecho de ser una Priorat ya apetece no?
    Saludos, Carme

_Guillermo_
    en respuesta a Rafaedgere

Re: No ponerse nerviosos...

Ver mensaje de Rafaedgere

No, si yo estoy muy tranquilo, pero me parecía raro que no se pudiera hablar del vino de la virtual. Yo no he tomado muchos priorats en mi vida, quizás uno o ninguno, así que me gustaria saber algo más sobre este vino, sobre su consumo, qué nos podemos esperar, en fin algo que comentar, y no este mutismo. Pero no lo digo por los del Encuentro, ya somos 3 o 4 que no nos "encontramos", y podemos hablar algo, digo yo...

Saludos desde El Puerto de Sta. María. https://www.instagram.com/guillermomdv

Rafaedgere

Aunque conociendote...

...Seguro que tienes muchos enlaces en los que hablan de este vino, te comento que yo los conocí con la subasta pro-Haiti, ya que alguien participó donando algunas botellas de ellos, pero no te puedo decir más.
    http://www.adictosalalujuria.com/2009/06/tocs-2005-finca-terres-de-vidalba-doq.html
    Con respecto al Priorat me pasa algo como a ti, que no he probado muchos y los que he probado hasta ahora no me han entusiasmado, porque Camins del Priorat, no engancha. Ademas de estos vinos no abundan en nuestra zona y con precios normalmente algo altos.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar