Staging ::: VER CORREOS

9º Encuentro Verema... agradecimiento

188 respuestas
    _Guillermo_
    en respuesta a pasoslargos

Re: 9º Encuentro Verema... agradecimiento

Ver mensaje de pasoslargos

Parece que lo pasasteis bien, eh? Qué barbaridad, pero si hay 3 o 4 hilos sobre el encuentro, los agradecimientos, las catas, etc, etc, no doy a basto leyendo.

Y cómo no, salen a la palestra los amontillados.
    Que sepas que en Vinoble habrá una cata de Palos cortados... tú mismo.

Saludos...

Saludos desde El Puerto de Sta. María. https://www.instagram.com/guillermomdv

pasoslargos
    en respuesta a _Guillermo_

Ver mensaje de _Guillermo_

Ya me he cogido vacaciones para pirarme una semana a Vinoble, así que no vas a tener que luchar mucho para convencerme... :-) Sobre todo después de la cata de Grandes Vinos Andaluces del Encuentro, sin desmerecer para nada a las otras, para mi gusto, y emho, creo que la mejor del Encuentro (ojo que tuve la oportunidad de probar los VS). ÉPICA.

Ya iremos hablando, pero estoy deseando que llegue.

Saludos, Juan Diego.

Daniel P.Whitaker
    en respuesta a JavierLopez

Ver mensaje de JavierLopez

Hola Javier:

un placer haberte conocido, y a ti mujer. Espero que podamos coincidir de nuevo pronto, que este mundo !es un panuelo!
    Abrazo, Daniel

twitter.com/daniel_pw
    Al buen amigo, dale tu pan y dale tu vino

Mario Cavaradossi
    en respuesta a Daniel P.Whitaker

Ver mensaje de Daniel P.Whitaker

Daniel... si yo sabía que intentando saludar uno a uno a todos los foreros con los que compartí tan buenos momentos en el Encuentro se me iban a pasar personas tan estimadas como tú. Perdóname por mi mala memoria. De verdad, fue un placer volver a saludarte y departir contigo sobre los vinos (y también la ópera). Estuvimos muy cerquita y charlamos en la cata inolvidable de los Vega Sicilia, inolvidable por los vinos e inolvidable por nuestra conversación posterior, también con Pedro, Tuija y Laura. Tal y como te prometí, activaré un perfil en Facebook para convertirme pronto en uno de tus asiduos lectores. A mí también me encanta Wagner. Ideal con un VS del 67. :-)

Un abrazo y nos vemos en el próximo.

Fran

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar