Staging ::: VER CORREOS

9º Encuentro Verema... agradecimiento

188 respuestas
    Mario Cavaradossi
    en respuesta a Álvaro Cerrada

Re: 9º Encuentro Verema... agradecimiento

Ver mensaje de Álvaro Cerrada

El agradecimiento tengo que hacérselo a todo el equipo de Verema y a todos los foreros con los que he compartido estos dos maravillosos días. A Verema, por el enorme esfuerzo organizativo, con una gran ambición por crear un Encuentro irrepetible, con un nivel de catas, de vinos, de ponentes, de miniferias, de caterings, que, para mí, raya la perfección. No puedo ordenar en mi mente las miles de sensaciones y emociones que me han producido todas las maravillas que he catado este fin de semana. Los Tondonia, con esos preciosos aromas de vejez noble, de la complejidad que adquieren los vinos hechos con maestría cuando los acaricia el paso del tiempo. Los Vega Sicilia, esas apasionantes esencias de dioses que rayan la perfección en su derroche de finura, de complejidad, de elegancia, de misterio. Borgoña me ha desmostrado que la chardonnay puede tener mil caras, que producen brillos que deslumbran, como los diamantes, y he podido comprobar cómo se erizan todos los vellos de mi cuerpo al meter la nariz en una copa de Comte Georges de Vogüe Bourgogne Blanc 2006. Vinoble va a ser sin duda un objetivo ansiado para mí a finales de mayo, sobre todo, después de haberme paseado con asombro y placer por múltiples rincones del planeta para contemplar la nobleza de los grandes vinos dulces y fortificados del mundo. Todo emoción.

Como ha sido emocionante encontrar y reencontrar a grandes amigos con los que compartir tan buenos momentos. Para empezar, los grandes amigos de Verema: Paco, José Luis, Álvaro, Dani, Esther, Linda y todos los demás, que han trabajado hasta la extenuación (los he visto) y, además, han sabido recibirnos y acompañarnos con un enorme cariño que hemos podido sentir desde el primer momento. Os superáis cada año. Para seguir, todos los amigos foreros con los que he compartido buenos momentos disfrutando con ellos con un buen caldo en la copa: Laura, sin tí no hubiera sido lo mismo; Pedro y Juan Diego, ¡qué grandes sois y cómo disfruto con vosotros! (todavía me estoy riendo con la vertical de Pintia frustrada); Godoy y Naiara, pocas personas derrochan tanto cariño y pasión como vosotros, amigos y enormes profesionales que nos habéis hecho disfrutar como nunca con todo lo que habéis aportado a este Encuentro, que ha sido una barbaridad; Antonio J., mi "consejero" particular en las miniferias; Pedro Carroquino y Tuija, es un placer hablar con vosotros, siempre es una maravilla reencontraros; Jesús, Catachan, ¡qué grande eres!, ¡cómo se siente la amistad cuando se habla contigo! ¡y cómo me maravillo ante tus conocimientos cuando intervienes en las catas para dar tus opiniones!, te has convertido en imprescindible, amigo; Santiago y Ana, ¡qué bien lo hemos pasado en las catas y en las miniferias de aquí para allá, catando y charlando! sois encantadores y nos llevamos un precioso recuerdo de vuestra compañía y vuestra amistad; Jordi, ¡qué alegría me dio verte en el Encuentro, maestro y amigo!, nos faltó tiempo para charlar más, pero seguro habrá más ocasiones; María Jesús, ¡para mí eres el alma de alma de los Encuentros! por tu pasión, por tu cariño, por tu increíble simpatía que hace que quien esté a tu lado no pueda más que sentir alegría, ¡qué maravillosos blancos (y tintos) hemos disfrutado juntos en este Encuentro!; Roberto, qué placer hablar contigo he intercambiar impresiones;Ricardof, ha sido un placer conocerte y me he sentido muy alagado por tu opinión sobre mis notas de cata, espero que nos sigamos viendo muchos años en próximos encuentros. Y a todos los demás foreros, a muchos de los cuales ni siquiera he podido poner nombre entre tantos estímulos por los vinos, por las conversaciones, etc.

En fin, a todos, gracias por haber contribuido a un Encuentro inolvidable que siempre llevaré en mi memoria y en mi corazón.

Mario Cavaradossi
    en respuesta a Millesime1977

Ver mensaje de Millesime1977

Naiara, ¡siempre es una enorme alegría volveros a ver, a ti y a Godoy! Sois un encanto de personas con las que da gusto estar y charlar. Y también quiero daros a los dos las felicidades por vuestro trabajo en el Encuentro, en las minicatas (que aunque no he podido estar, muchos foreros me han transmitido su deleite ante las sidras y vinos de hielo y ante los apasionantes Gosset, llevados de la mano con cariño y precisión por vosotros), en vuestro stand en las miniferias y, a ti, en ese maravillosa última cata de Vinoble tan apasionante e instructiva. Nos hemos quedado Laura y yo con más ganas de estar con vosotros porque derrocháis cariño como pocas personas lo hacen. Nos vemos pronto, en Málaga, en Vinoble, o donde sea, pero nos vemos.

Ricardof
    en respuesta a Samwe

Re: 9º Encuentro Verema... agradecimientos varios

Ver mensaje de Samwe

Igualmente, Samuel. Nunca pensé que fueras tan alto, casi como tu simpatía.
    Vaya hombretón.
    Creo que si hubiese "aterrizado" unos minutos antes al encuentro (mi autoestopista se perdió) nos hubieramos conocido más, porque te he visto en las fotos de javier con truck2, nacho y señora y otros amiguetes con los que suelo departir.

Te pido disculpas por mi olvido involuntario (no me has tirado de las orejas=buena gente) Ah, y si vienes por Hellín, comunicate ¿OK?

Ricardof
    en respuesta a JavierLopez

Ver mensaje de JavierLopez

Javier, estupendas las fotos.
    En algunas o he salido por un pelo (las de la última cata)
    Si tuvieras alguna en la que uno apareciera -aunque poco fotogénico- te agradecería me la enviases vía e-mail, por ejemplo.
    Siento no haber tenido la ocasión de departir contigo, tu mujer y tu suegro.
    a ver si en otra...

Ricardof
    en respuesta a godoy

Re: A mi tb. me faltó algo más de un ratito.

Ver mensaje de godoy

... para entanblar contigo.
    Sentí muchísimo no haber podido aprovechar la exclusivísima ocasión de conocer esos únicos icewines que tan bien conoces, pero uno no puede estar en 2 sistios a la vez.
    No sé que ocurrió que tampoco coincidimos por esos salones, pero seguro que ya tendremos alguna otra ocasión de vernos.

me hubiera encantado conocerte en persona.
    Y más, después de comprobar, een este hilo, lo agradecido que eres con los colegas que aprecian tu trabajo.

De verdad que me hubiese gustado verte actuar y/o por lo menos, haber echado un rato.

Un saludo. Ricardo

Ricardof
    en respuesta a regaliz

Re: Haces bien, haces bien, Morales León. Me lo merezco.

Ver mensaje de regaliz

Confundí vuestro apellido con el del director del Museo Taurino de aquí, se ve que aún tengo en la cabeza el "faenón" que nos "distéis" en el último desafío, jajaja.

Y si, si el tiempo no lo impide nos veremos en Málaga, Campeones.

P.D: Si os hubiera seguido más de cerca, hubiera conocido a godoy.
    y hubiera podido aprender algo de estas "savias jóvenes". Cachisss

Cachina
    en respuesta a Francescf

Ver mensaje de Francescf

Pues que lastima, pero intentaremos ir a Valencia, si no es el próximo el siguiente, que ya la peque es más mayor.
    Saludos.

"Beati Hispani quibus bibere vivere est" Traducción: "Afortunados los españoles para los que beber es vivir". Atribuida a Julio César

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar