Staging ::: VER CORREOS

9º Encuentro Verema... agradecimiento

188 respuestas
    doctortjk
    en respuesta a Javier46

Re: 9º Encuentro Verema... agradecimiento

Ver mensaje de Javier46

Javier, que la habeis pasado de maravilla. El que estuvo reportando por Facebook fue Daniel P Withaker y nos platico maravillas de la cata de Lopez Heredia. En este momento estoy viendo una politraumatizada, de esas que tu ves todos los dias :) Me gustaria mas estar tomando un buen Rioja, pero que caray

Saludos desde Tijuana...

Nacho_G.F.

Re: 9º Encuentro Verema... agradecimiento

Pues atiéndela lo mejor que puedas. El Encuentro fue fenomenal.A ver si planificáis con tiempo y podéis coincidir algún año una visita vuestra con el Encuentro, que disfrutaríais un montón.

godoy
    en respuesta a Nacho_G.F.

No te engañes

Ver mensaje de Nacho_G.F.

Las gracias te las tengo que dar yo por querer probarlos. Estamos para vosotros, y si encima sois personas a las que se les aprecia y respeta imaginate.

un abrazo, y hasta el próximo dulzor

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar