9º Encuentro Verema... agradecimiento
Re: 9º Encuentro Verema... agradecimiento
Ver mensaje de Javier46Javier, que la habeis pasado de maravilla. El que estuvo reportando por Facebook fue Daniel P Withaker y nos platico maravillas de la cata de Lopez Heredia. En este momento estoy viendo una politraumatizada, de esas que tu ves todos los dias :) Me gustaria mas estar tomando un buen Rioja, pero que caray
Saludos desde Tijuana...
Pues atiéndela lo mejor que puedas. El Encuentro fue fenomenal.A ver si planificáis con tiempo y podéis coincidir algún año una visita vuestra con el Encuentro, que disfrutaríais un montón.
Re: ¿¿¿¿????
Ver mensaje de godoyUn millón de gracias por dejarnos probar aquellos dulces el sábado por la mañana,...¡qué ricos!!. Gran detalle amigo.
Ver mensaje de Linda DíazEfectivamente los Grandes Pagos fue una gran cata. Con la dificultad añadida de tener lugar a las 11 a.m. Lo resolvieron de maravilla.
Ver mensaje de Nacho_G.F.Pues acabamos de publicar ya la crónica de dicha cata... Que la disfruteis .... y esperamos vuestros comentarios!!!
https://www.verema.com/articulos/710623-cata-de-grandes-pagos-de-espana-en-el-ix-encuentro-verema
No te engañes
Ver mensaje de Nacho_G.F.Las gracias te las tengo que dar yo por querer probarlos. Estamos para vosotros, y si encima sois personas a las que se les aprecia y respeta imaginate.
un abrazo, y hasta el próximo dulzor
Ver mensaje de doctortjkEs verdad que lo pasamos genial. Y es verdad que nos hubiera encantado tenerte entre nosotros.
un abrazo
Ver mensaje de Nacho_G.F.De los ojos ya la di de alta, pero tiene fracturas en pelvis, un brazo y un scalp craneal, y solo 17 años...