Staging ::: VER CORREOS

9º Encuentro Verema... agradecimiento

188 respuestas
    Ricardof
    en respuesta a JavierLopez

Re: 9º Encuentro Verema... agradecimiento

Ver mensaje de JavierLopez

Hola Javier, deduzco que no me tienes "fichado". No, yo estaba delante de vosotros, junto a Carlos (Bacovive) y al lado de Orlando que hizo fotos de la mayor parte de las botellas
    que sirvió la eficaz camarera que retrataste.
    Lo de salir en tus fotos era más por tener un recuerdo que otra cosa.

En encuentros de foreros ya estuve en el de Alicante, no sé si coincidiriamos.

Un saludo

Ricardof
    en respuesta a BacoVive

Re: 9º Encuentro Verema... agradecimientos varios

Ver mensaje de BacoVive

La cosa es recíproca, Carlos. Y también transmítela a Orlando otro abrazo.
    ¡Qué profesionales¡ Me dió sana envidia veros "trabajar".
    Si alguien os hubiera seguido a vosotros se podría haber hecho un magnífico documental
    (Lo digo completamente en serio: participantes de "pata negra", nada de figurantes)

Un saludo para los dos

Ricardof
    en respuesta a godoy

Re: A mi tb. me faltó algo más de un ratito.

Ver mensaje de godoy

Lo de "...estrecharte la mano con una copa de vino en la otra" me ha gustado.
    Y también lo de que me "amenazas con preparar algo bonito..."

A ver si fuera verdad. Pero no me lo fies tan lejos
    ¿Cómo te viene para primeros de mayo por Málaga?

Un saludo. Richtofen

Ricardof
    en respuesta a pasoslargos

Ver mensaje de pasoslargos

Yo también lo espero. Pero no te "pases" tío, no creo que fuera para tanto, jeje
    Aún no me has visto actuar en plenitud de facultades... jajaja.
    Eres un tío muy enrrollao, Juan Diego.

A ver si cuadra.
    SALUD y saludos, campeón.

Ricardof
    en respuesta a Daniel P.Whitaker

Ver mensaje de Daniel P.Whitaker

Ya sabes que la estima es recíproca, Dani. Y permíteme que haga mias tus palabras:
    "Siempre un placer, un privilegio..." coincidir con tu persona.

Ahora, en lo de "conocer los vinos...que me vas recomendando" creo que debería haberme aprovechado más de tu presencia.(Muy ricos esos Remirez)
    En otra edición creo que te seguiré más la pista, pero este año no quise molestar, sobre todo después del "duetto" que nos marcamos hace dos años, jajaja

Gracias por todo. Un abrazo y que todo te vaya bonito, amigo.

pasoslargos
    en respuesta a Ricardof

Ver mensaje de Ricardof

Hablaremos cuando se acerquen las fechas, tengo la agenda más apretada últimamente que Obama, sí que pudimos pasar un rato bueno de charla en la miniferia, porque con los Grandes Andaluces, estábamos "abducidos" y, otra cosa, hay que ver lo bien que sientan los amontillados a las 11 de la mañana, mal precedente :-)

Un abrazo, Juan Diego.

JavierLopez
    en respuesta a Ricardof

Re: 9º Encuentro Verema... agradecimiento

Ver mensaje de Ricardof

En el encuentro de Alicante no coincidimos al no poder acudir y mira que lo teníamos cerca, el año pasado si que fuimos al de Rioja y fue una maravilla la cantidad de amigos que hicimos, si te parece quedamos emplazados para vernos sin falta en el próximo.

Un saludo.

godoy
    en respuesta a Ricardof

Re: A mi tb. me faltó algo más de un ratito.

Ver mensaje de Ricardof

No me puedo creer que seas tú. Que cab...Pues no te digo que voy "empanao" por la vida!! Jugabas con ventaja.

Madre mía, y ¿estuviste en el encuentro y no nos conocimos??? "Send eggs".

Málaga regular, ¿y Vinoble? Muchos no faltaremos. Manda mail o ya mismo nos mandarán a quedadas :-))))

1 abrazo enoooorme, me alegro mucho de leerte por aquí,

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar