9º Encuentro Verema... agradecimiento
Re: 9º Encuentro Verema... agradecimiento
Ver mensaje de ponentNada, nada... ahora ya sabes que cuando parece que rujo.... en realidad solo maúllo ;-)
Re: gracias gracias y gracias
Ver mensaje de RobertoSabía yo que me quedaba gente. Roberto, mi mentor, fue increíble compartir esa cata contigo y emocionarnos juntos con las burbujas. Gracias.
Y Toni, un gran abrazo también. Buen amigo me llevo en la maleta.
Mañana más y mejor
Ver mensaje de Paco HigónTrabajo el vuestro, nosotros hicimos el resto que fue portarnos bien e incrementar nuestra capacidad de carga, me gusto mucho tu participacion en la cata de Grandes Vinos de España una cata no apta para radares de velocidad de la DGT, bien resuelta por los excelentes conductores de la misma.
Un abrazo y a descansar.
Re: gracias gracias y gracias
Ver mensaje de godoyHola eres Jose Godoy el sumiller malagueño?? estube en la cata de las sidras y vinos de hielo que comentastes tu. Aprendi muchas cosas contigo y adivine un aroma que tu no habias olido te acuerdas?? del cabello de angel??? pues ya sabes quien soy. No se si me confundo eh??? si es asi.. pues encantada de conocerte.
Ver mensaje de JavierLopezGracias.... a mi lo que me sabe mal de los Encuentros es que nunca hay tiempo suficiente para hablar con la gente.... y es que vamos tan escopetados.... Pero con saber que habéis disfrutado... tengo bastante!!! ;-)
Ver mensaje de ponentBueno mas ocasiones habrá verdad, el problema que tenemos en este tipo de encuentros es que no podemos disponer de mas tiempo, al menos hemos compartido buenos vinos y un ratito de almuerzo y amigable charla esta mañana.
Hasta mañana.
Ver mensaje de Paco HigónDesde las 24:00 hasta las 05:00 anda que no hay tiempo, pero como estamos viejunos y nos vamos a dormir como las golondrinas.....
Ver mensaje de ramicoPues no tenéis peligro 'ni ná'....! espero que al director de contenidos me lo hayáis dejado vivo...