Staging ::: VER CORREOS

Intercambio de vinos entre foreros.

60 respuestas

Hilo cerrado

Riaul
    en respuesta a G-M.

Re: Intercambio de vinos entre foreros.

Ver mensaje de G-M.

Como me alegro de que vayan surgiendo ideas. Luego habrá que recopilarlas de forma clara y concisa.
    La visión pérsonal que comenta Alternativa me parece fenomenal. Es una manera fantástica de conocer vinos nuevos. Hace poco leí una entrevista, creo que era a un enólogo, no estoy seguro, que decía que a él en los restaurantes no le gustaba elegir los vinos. Si los elegía él perdía la oportunidad de sorprenderse con cosas nuevas. Lo que sugiere Alternativa nos devuelve esta oportunidad: sorprendernos con vinos no tan conocidos o absolutamente desconocidos.

Otra posibilidad (hay muchas) es compartir vinos muy conocidos dificiles de conseguir. ¿un ejemplo? imaginaos (ya podría ser verdad) que tengo 3 botellas de El Pecado y que estoy dispuesto a compartir una a cambio de... lo que me lleguen a ofrecer.

¿La logistica? yo no lo veo tan complicado. Cada uno/una se encarga de pagar lo que él/ella envía y ya está.

Que vayan surgiendo ideas.

Panconjamon
    en respuesta a Alternativa

Re: Intercambio de vinos entre foreros.

Ver mensaje de Alternativa

Jaja ,no te preocupes,que ni llegaron los tiestos,ojos que no ven corazón que no siente.
    Ya le echaremos mano a ese OCHO que se está cociendo y del que tan bien me hablaste.
    El pescaíto esta jarto ya de tanta agua..vamos a tener que salir de aqui en patera..que ruina

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar