Staging ::: VER CORREOS

Intercambio de vinos entre foreros.

60 respuestas

Hilo cerrado

Alternativa
    en respuesta a Vinsimes

Re: Amigo invisible

Ver mensaje de Vinsimes

Peaso locomotoraaaaaaaaaaaa túuuuuuuu(qué carajo "trenecito"......) dime que quieres de estas tierras que por enviártelo ya...... yo matoooooooooo y au..... jeje

Vinsimes
    en respuesta a Alternativa

<b> TIC TAC TIC TAC lo oíiisssssssssss?</b>

Ver mensaje de Alternativa

Es la cuenta atrás que ya ha comenzado... Pipiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii el trenecito va a efectuar su salida.................. pipiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
    Forrrrrrreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeerrrrrrros al treeeeeeeeeeeeeeeeeeen.............

PedroCarroquino

Yo noy voy a fastidiaros pidiendo algo....

Pero si quereis algo, ya sabeis mi paradero...

@Malditovino

Alternativa
    en respuesta a Riaul

Re: <b> TIC TAC TIC TAC lo oíiisssssssssss?</b>

Ver mensaje de Riaul

Vosotros mismos. Yo ya se, que de momento, tengo que ponerme contacto contigo, con Aurelio y con Rubén, para pedir las direcciones de envío, jeje.

Pep T.M

Re: Intercambio de vinos entre foreros.

Acabo de leer este hilo y yo también me subo al tren, tengo vinos que no voy a consumir, y es una pena tenerlos en el fondo de la bodega...Estaré con un ojo puesto a ver si ésta idea llega a buen puerto.

¿Como se sabe lo que quiere intercambiar cada uno?

Ánimo!

Salut.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar