Staging ::: VER CORREOS

Intercambio de vinos entre foreros.

60 respuestas

Hilo cerrado

Pep T.M
    en respuesta a Riaul

Re: Intercambio de vinos entre foreros.

Ver mensaje de Riaul

Lo dicho, me apunto y me ofrezco a echar un cable si lo necesitáis. Se me ocurre, que podríamos tener un documento online, tipo google docs, donde tener actualizado todo. Podemos dar acceso sólo a aquellos interesados en el tema. Es una forma de tenerlo a la vista para todos, y probablemente ahorremos un montón de correos arriba y abajo. Es una idea...
    Ya seguiréis dando más info.

Gracias.

Salut.

Samwe

Re: Intercambio de vinos entre foreros.

A mi me interesa pero a ver como se hace

Francescf

Muy buena idea...

P.ej. Panconjamon y yo intercambiamos vino naranja y cava, ambos imposibles de encontrar en nuestras respectivas ciudades.

Si alguien quiere vino catalán -o de Montilla, pero con muuuuucha antelación-, que avise :-)

Menjar per pensar, pensar per menjar.

Vinsimes

<b> Estosololohacemosentretodos...</b>

Esto me recuerda vagamente a http://estosololoarreglamosentretodos.org

eso si mensaje positivo tenemos, a mi ya me han ofrecido quesos, embutidos y garbanzos...

Y aún no hemos empezado... que más teneis...

PedroCarroquino
    en respuesta a Vinsimes

Re: <b> Estosololohacemosentretodos...</b>

Ver mensaje de Vinsimes

Arreglar qué? Monton de tiempo negando la crisis y ahora lo quieren arreglar? Y los que trabajamos qué hacemos?
    Estos niños pijos, ricos de salon y television que no vengan con chorradas. Nos ofenden.

Una butifarra les daba

@Malditovino

PedroCarroquino
    en respuesta a in vino veritas

Re: <b> Estosololohacemosentretodos...</b>

Ver mensaje de in vino veritas

Y ahora a qué viene esto de los brandy? Por favor, los que trabajan estan haciendo algo sin subvenciones. Si le pido algo a alguien (un par de botellitas de allí o allá) ya verás lo que tiene que hacer y encima da de comer al cabildo insular.

@Malditovino

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar