Staging ::: VER CORREOS

¿Quién es el ******?

21 respuestas
    lair75

¿Quién es el ******?

¿Como puede ser que en dos tiendas físicas aquí en Zaragoza tenga en una :

Oxia: 44 €
    Terrazas del Moncayo: 24 y pico
    Baltasar Gracián Esencia: 35 €

y en otra:

Oxia: 32 €
    Terrazas del Moncayo: casi 45 €
    Baltasar Gracián Esencia: 10 y pico €?

¿Como puede haber tales diferenciales (del 100% en algún caso) de un vino a otro, siendo que es en una misma ciudad (distribuidor, TTE, etc.)?, ¿es un error?, ¿alguien se está pasando de listo?, ¿tiene alguna explicación plausible?.

Hay que reconocer que en general ambas tiendas suelen tener buenos precios, por lo que me extraña aun más la diferencia.

Solución a la pregunta del título: El sinvergüenza soy yo, que creyendo que lo del BSE era un error, me he callado como una puerta y me he llevado dos botellas. Luego me he dado cuenta de que era el Expresión y no el Esencia, me lo tengo merecido. XDD.

benitosantos
    en respuesta a lair75

Re: ¿Quién es el ....?

Ver mensaje de lair75

En estes momentos los precios de los bodegas esta inestable.
    habla del año pasado doble el precio de este año.
    los añadas son iguales?

volume de compra. ahora esta de modo 10 mas 3 sin cargo. si compras uno precio normal.

ningun es sinverguenza. son nosotros los bodegas que no tiene precios estables en el mercado.

lair75

Re: ¿Quién es el ....?

Perdón, sí, que se me ha olvidado mencionarlo, las añadas eran las mismas en todos los vinos.

Y el precio era de la botella suelta.

Cachina
    en respuesta a lair75

Re: ¿Quién es el .....?

Ver mensaje de lair75

Pues yo no lo encuentro explicación , la verda, en el Oxia, bueno, pero en los otros que uno es el doble y otro el triple no hay explicación, lo mismo se han equivocado al etiquetar, porque me digas que un vino de 10 y pico cueste hasta 20 € bueno, y uno de 24 que cueste 30, vale, pero esa diferencia es brutal, y no creo que sea cosa de la bodega.
    Saludos.

"Beati Hispani quibus bibere vivere est" Traducción: "Afortunados los españoles para los que beber es vivir". Atribuida a Julio César

Kintiman
    en respuesta a lair75

Re: ¿Quién es el ?

Ver mensaje de lair75

Baltasar Gracian Esencia a 10 €? encargame una caja ya jeje, que esta tirao de precio.

Las cosas son como son y no como se presentan.(Contraetiqueta de El Pecado) jeje.

Marcos_MAD
    en respuesta a lair75

Re: ¿Quién es el ...?

Ver mensaje de lair75

No creo que ninguno se este pasando de listo, cada uno estudia sus costes y establece el precio que cree mas conveniente para cada vino, si no te gusta, simplemente no lo compres, no creo que haya que descalificar a nadie.
    ...y yo no tengo ninguna tienda de vinos, eh!
    un saludo

Demos
    en respuesta a lair75

Ver mensaje de lair75

Compra unas botellas en una tienda y otras en otra tienda ... yo lo hago así cuando hay tanta diferencia :) o compra barato y revende ;)

Cava, Sherry, Rioja, Montilla-Moriles and Canary Wine Educator | elvi.net

Otilio Haro
    en respuesta a lair75

Ver mensaje de lair75

Yo quiero ese Baltasar Gracian Esencia de la otra, yo también pongo el pico.

Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar