Staging ::: VER CORREOS

¿Quién es el ******?

21 respuestas
    chini
    en respuesta a lair75

Re: ¿Quién es el ...?

Ver mensaje de lair75

Piensa que el que sale ganando eres tu, al fin y al cabo tu compras el producto donde mas te interesa, ese es el juego de la competencia.

Y si cres que es un error compra antes de que se den cuenta !!

........chini........

Cachina
    en respuesta a chini

Re: ¿Quién es el ...?

Ver mensaje de chini

Hay tienes razon, macho.
    Saludos.

"Beati Hispani quibus bibere vivere est" Traducción: "Afortunados los españoles para los que beber es vivir". Atribuida a Julio César

Comvinart
    en respuesta a manuel_matilla

Re: ¿Quién es el ******?

Ver mensaje de manuel_matilla

Por lo general, los restaurantes y bares no compran en esas tiendas.
    En Zaragoza esta uno de los mayoristas mas grandes de España. "Gracias" a este mayorista, en Mexico hay vinos que son mas baratos en el supermercado que con el importador directo de la bodega. Y estoy hablando de Alion y vinos por el estilo.
    Esto es muy perjudicial para los restauranteros, pues como restaurantero no voy a comprar mis vinos al super, y mi "mark-up" es mas notorio.
    Por lo tanto, lo que hago es buscar vinos con excelente relación calidad-precio que no se consigan en cualquier sitio. Asi, ofezco a mis clientes buenos vinos a precios muy razonables.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar