Anécdota
Anécdota
Verano 2003. Una familia amiga mía viaja por Gerona, recorren las diferentes ciudades y pueblos, las playas, calas preciosas, práticamente desiertas... y como el hombre no puede vivir solo de belleza, llega un momento en el que instinto avisa y les entra el hambre. LLegan a una pequeña cala, casi paridisíaca decían ellos. En ella descubren una casa que resulta ser un restaurante.
Entran para pedir mesa, a ser posible en la terraza, iban con bañador, pareos, chanclas... bueno todos nos hemos visto así alguna vez.
El encargado de la recepción les informa de que tienen mesa pero no en la terraza, solo en el comedor.
-No, no , no llevamos pintas para comer en el comedor- Dice la madre.
Tras un pequeño debate familiar deciden no quedarse, la madre no podía soportar la idea de comer con esa pinta.
Llegan al primer pueblo que encuentran. Roses (ya sabéis el final de la historia). En el pueblo cuentan lo uqe les ha pasado y, vaya, han estado en la puerta del Bulli, sin reserva, y tenían mesa.
¿No es esto un claro ejemplo de la política de reservas de El Bulli? ¿realmente tienen siempre tan lleno?
Luego contaré otra anécdota
Flipo!
Ver mensaje de Dani C.Llevaban Visa en el bañador?
No obstante la decisión de la Madre de familia, para tratarse del Bulli, parece lo mas acertado, en principio, pero yo me hubiese quedado...Bueno, me hubiese quedado alli a vivir!
Me imagino pasando al servicio a quitarme la arenilla, je, je!
Un saludo de tu amigo,
Karlito’
Re: Anécdota
Ver mensaje de Dani C.Un poco rara esa historia. Era la hora de cenar? Lo digo porque el año pasado ya sólo se ofrecían cenas...
Ver mensaje de Juan SuchPues la verdad es que no lo sé. Pero te aseguro que es verídica. No son de esos. Es más, a ellos como que les importa un pimiento El Bulli (sacrílegos!!!!) No tenían ni tienen ningún interés por él, es más dijeron ";menos mal";. Pa matarlos!!!!
Yo hubiese fregado platos hasta hoy si hacía falta.
Ver mensaje de Dani C.Imaginate la cara de los demás comensales si llegan a entrar en bañador, y con la cochoneta.
Salu2