Staging ::: VER CORREOS

Que suerte tiene un tal 1900 LdeH

6 respuestas
    Bosco

Que suerte tiene un tal 1900 LdeH

Desde luego, si no fuera por guiños como los de THUR ahi bajo, Choche y Alvaro, joer este del epigrafe ya hubiera pasado a mejor vida, lo dicho, lo mejor del dia, palabra¡ gracias y un fuerte abrazo amigos, con mi afecto, consideracion y reconocimiento, salut

THuRStoN
    en respuesta a Bosco

Nada nada!!

Ver mensaje de Bosco

Como el rock ’n roll estás aquí para permanecer :^). A ver quien sino introducirá a los nuevos del foro a la verdadera religión de los Tondonias y Bosconias (de los blanquitos ya me encargo yo).

Un abrazo amigo BOS,
    a.

Bosco
    en respuesta a Bosco

Re: Aproposito de Puerto Lapice Choche

Ver mensaje de Bosco

A que no sabias que hay ahi una cooperativa que produce mas de 700.000 kg de aceite, de calidad guay y que tiene una buena Bodega y que se llama Cooperativa San Antonio que te parece? jajajaj un abrazo dule a la mariangels que cualquier dia voy a veros (?) no creo la ruta me pilla lejos, mejor..... cuando se celebre la concesion de la D.O. Ucles, eso ire a veros¡¡¡

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar