Staging ::: VER CORREOS

¿Se podra beber?

14 respuestas
    Sergio70

¿Se podra beber?

Este vino lo tenia mi suegra en el fondo de un armario. No lo he abierto poe que pienso que estara echado a perder. Hay alguna posibilidad de que se pueda beber. Un saludo.
    Pacoedo

Re: ¿Se podra beber?

Hola Sergio

Yo creo, desde mi modesta opinión, que dependerá mucho de cómo se haya guardado en el transcurrir del tiempo (temperatura, humedad, ....). El vino en cuestión si ha tenido una buena conservación deberia estar bien. Un lujo con esos años. Espero!

Ya contarás .....

Saludos

schivas
    en respuesta a Sergio70

Ver mensaje de Sergio70

El corcho te dara una buena pista, si le quitas la capsula con cuidado quizas puedas ver si el corcho esta mojado o no, en caso de ver la cosa muy fea, se lo vuelves a poner y en plan coleccion.

saludos

Jzm2000
    en respuesta a Sergio70

Ver mensaje de Sergio70

Lo mas seguro, y lamentablemente esque no esté en buenas condiciones, piensa que incluso nosotros, por lo menos a mi, algún descuido de alguna botella que halla quedado olvidada en la despensa por ejemplo, y lleve ahí un año, pasando todo un verano murciano, y vinagre puro y duro, así es, una pena, pero así es, la botella guardatela de adorno, ya que está perfecta, yo tengo una igual del 1970, por eso la tuya la acepto como regalo, jajajajajajaja, un saludo murciano.

Jzm2000
    en respuesta a schivas

Ver mensaje de schivas

Hola Santiago, tenemos un clima especial para ir a la playa, pero para conservar vinos en la despensa, como que no, jeje, a propósito, al final el Domingo hice esa cata de monovarietales, y aunque me de un poco de vergüenza decirlo, no hacerte ni uno solo, ya que la hicimos a ciegas, para aprender algo, despues lo comprendes una vez sabes lo que estás bebiendo, supongo que no tengo que desanimarme por eso, y seguir probando y probando, hasta que consiga hacer una de estas catas, y sea capaz de adivinar lo que bebo, no crees??? Fue un Shiraz, un Merlot, un Cabernet Sauvignon, y un tempranillo, lo cierto y verdad es que los cuatro eran claramente diferentes, no como los Bronte, jeje, pero será la falta de práctica, supongo....por lo menos fué muy divertido, el distinguir los olores y los sabores diferentes.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar