Staging ::: VER CORREOS

Presentación DO TERRA ALTA del 8 de julio

0 respuestas
    JaumeMarti

Presentación DO TERRA ALTA del 8 de julio

Hola a todos,

En primer lugar exponer mi satisfacción por la presentación, pues las condiciones del local me parecieron estupendas. También agradecer el interés de todos los asisitentes por los contenidos y los vinos, pues he visto que algunos de vosotros habeis dejado ya en el foro las opiniones correspondientes. Animo a los que todavia no lo han hecho a que manifiesten su opinión sobre la zona y los vinos.

Por lo que se refiere a los vinos, solo decir una cosa: para la próxima vez - que la habra - os prometo traeros una buena muestra de mistelas, rancios y dulces.

Por último: para cualquier pregunta acerca la D.O estoy a vuestra disposición. Para preguntas concretas sobre los vinos, podeis escribir algun mensaje dirigido a la bodega en cuestión, pues estan informados del tema y espero que esten pendientes del foro durante los pròximos dias.

Un saludo,

Jaume Martí

Saludos,

Jaume Martí.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar