Hijos de Rivera se pasan al vino
Hijos de Rivera se pasan al vino
Hola chicos:
Este fin de semana he leído que los dueños de Estrella Galicia, Cabreiroá o Sidrería Gallega se pasan al vino con tres marcas propias. No van a crear bodegas nuevas si no que han elegido a algunas ya existentes que con la ayuda de enólogos propios les comprarán las uvas y realizarán en estas instalaciones vinos de alta calidad y por supuesto alto precio. Los vinos son un Rías Baixas, un Ribeiro y un Ribeira Sacra los nombres no me acuerdo de ellos pero según caiga alguno en mi mano espero comentaroslo. Me parece una buena noticia p.q. lo que falta en Galicia es una buena distribución y gente que entienda que con potencial pero sólo mirando al mercado gallego no se llega a ningún lado. Esperemos que les salga bien y sea un empuje que mueva a otros a seguir sus pasos.
Re: Hijos de Rivera se pasan al vino
Ver mensaje de GalleguiñoTodo lo que sean aires nuevos,bienvenidos.Salu2.
Ver mensaje de Galleguiño¿Es imposible que no sean de alto precio? Si ya empezamos así...
Ver mensaje de Iñaki BlascoTodo de pende de lo que se tome por caro. Un Ribeira Sacra que supere los 14 euros es caro y yo solo conozco dos vinos que cuestan esto pero solo conozco uno que realmente los valga. En cuanto a los albariños no digo nada, son capaces de poner 20 euros por un vino del año y el Ribeiro tienen unos precios bajos incluso los más caros no llegan a los 9 euros o andan cerca. Hay de todo pero todo depende de la calidad del vino y eso ya veremos.