Staging ::: VER CORREOS

Ganadores cata parejas vila viniteca

74 respuestas
    regaliz
    en respuesta a Francescf

Re: Ganadores cata parejas vila viniteca

Ver mensaje de Francescf

Algo comimos, ellas tenían aún más hambre que nosotros. La próxima que vayamos la organizamos con tiempo y montamos una de las buenas, :). Siempre es gratificante encontrarte con buenos anfitriones en los viajes.

PedroCarroquino
    en respuesta a Francescf

Re: Enhorabuena a todos y especialmente a Jesus y Victor

Ver mensaje de Francescf

No, quería dejar constancia. Oiga tenga en cuenta que yo me traigo algunos de los vinos de Jesus a las islas asi que me gusta que se quede en el podio alguien que me ofrece esos vinazo... A usted ya veo que te va el jamon aunque sea de pollostruz de esos

@Malditovino

Álvaro Cerrada
    en respuesta a JesusBSanz

Re: Ganadores cata parejas vila viniteca

Ver mensaje de JesusBSanz

De nuevo felicidades Jesús. Comparto contigo el comentario de que la puesta en escena de Quim y de todo su equipo fue perfecta, además del apoyo que siempre recibe (y nosotros) de Jordi Segura de Euroselecció y del resto de patrocinadores del evento de Quim. Fantástico todo... y ahora a disfrutar del premio y de ese viajeeee. Ya nos podrías escribir alguna cosita a la vuelta, no? :-)

un abrazo, maestro.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar